Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Las preguntas del configurador del descanso

Actualizada 30/07/2012 a las 17:58
0 Comentarios
Postura

El configurador del descanso (www.pikolin.com/es/configurador) plantea, además, cinco sencillas preguntas que permitirán conocer cuál o cuáles son los colchones que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno.
  •  ¿Cómo prefiere el colchón? ¿Suave, medio o firme? El grado de confort es el principal factor de decisión de compra. Y también el más subjetivo de todos, ya que es imposible explicar con palabras la sensación que proporciona un colchón determinado, y si se considera la combinación con base rígida o somier, la ecuación se vuelve imposible de objetivizar. Desde Pikolin, se considera imprescindible tumbarse en el equipo de descanso para determinar si este es el confort que se busca.
  •  ¿Duerme solo o en pareja? La pregunta sirve para determinar si existen diferencias de pesos importantes ya que se quiere evitar el que la persona con menor peso se vaya hacia la de mayor.
  • ¿Cómo se definiría? ¿Friolero o caluroso? Un factor crítico para muchos usuarios es que el colchón no les devuelva el calor corporal, no solo en noches calurosas, sino a lo largo del año. Sin olvidarse de la almohada, un elemento clave para la sensación de calor y transpiración. En todas las colecciones de Pikolin y Bultex se han incluido modelos que potencian la dispersión del calor y la ‘frescura’ en el contacto con el colchón.
  •  ¿En qué postura duerme? ¿Boca arriba, boca abajo, de lado o cambia de postura? La postura a la hora de dormir puede hacer que algunos colchones no sean válidos por una combinación postura-firmeza incorrecta.
Volver a la portada de Pikolin








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo