Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Distintos materiales, distintos descansos

Actualizada 08/06/2012 a las 16:10
0 Comentarios
Material

Es aconsejable que antes de comprar una u otra, el cliente se deje asesorar por un especialista en el descanso y permita incluso que la pruebe.

Es importante comprobar la composición y las propiedades de sus materiales: fibra, visco, látex, hipoalergénicos, antiácaros, etc. Además, es conveniente probar las almohadas en la postura en la que habitualmente se descansa.

Pikolin ha desarrollado en su catálogo una selección de almohadas con materiales que responden a las necesidades de los clientes más exigentes. Entre ellos está la fibra, que permite desarrollar distintas alturas y firmezas, dando como resultados almohadas frescas y de fácil lavado. También las de látex, que se adaptan perfectamente a la forma y peso de la cabeza, siendo además muy transpirables. Por último, las de viscoelástica, Bultex y sus derivadas, combinadas con nuevos materiales que dan lugar a bloques muy elásticos que permiten una buena adaptación del cuello.

Volver a la portada de Pikolin





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo