Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

... y te diré qué almohada te corresponde

Actualizada 08/06/2012 a las 16:09
0 Comentarios

Los expertos en sueño consideran que para elegir la almohada más adecuada hay que determinar qué postura se suele adoptar para dormir:
  • Si se duerme de lado. Expertos en descanso recomiendan que, si se duerme de lado, la almohada debe permitir que el cuello descanse en posición horizontal y esté alineado con la columna vertebral. Para ello, se requerirá que sea lo suficientemente gruesa y firme.
  • Si se duerme boca arriba. Se necesitará una almohada de firmeza y grosor intermedios que le dé soporte al cuello. Además, es recomendable utilizar, en esta posición, una pequeña almohada debajo de las rodillas que permita tener más relajada la espalda.
  • Si se duerme boca abajo. Lo mejor es optar por una almohada blanda y fina. Es la postura menos recomendada para el descanso porque se considera la menos cómoda.
  • Si el duermiente se mueve mucho. La elección más adecuada en este caso es una de firmeza media.
Volver a la portada de Pikolin






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo