Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

¿Qué se valora de un equipo de descanso?

Actualizada 25/05/2012 a las 16:55
0 Comentarios
encuesta

Los tests de mercado llevados a cabo por Pikolin señalan que lo que más se valora al comprar un equipo de descanso es que el profesional les atienda bien, que les escuche y que se comprometa con su situación.

Confort
. Entendido como la sensación de firmeza o suavidad que transmite un colchón, el confort es el principal factor de decisión de compra, según los tests de mercado de Pikolin. También el más subjetivo, sobre todo si se considera la combinación con base rígida o somier. Por eso, es imprescindible probar el equipo de descanso para determinar si ese es el confort que se busca.

Estabilidad
. Ampliando el concepto de ‘independencia de lechos’, algunos modelos de las nuevas colecciones han sido diseñados para aislar ambos lados de la cama, de manera que los movimientos de un durmiente no molesten el descanso de la pareja.

Dispersión del calor.
Un factor crítico para muchos usuarios es que el colchón no les devuelva el calor corporal. Esta coordenada se consigue cuidando la selección de los materiales del equipo de descanso y procurando no abusar de determinadas espumaciones.


Volver a la portada de la información de Pikolin





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo