Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Organizaciones con historia

Exide Tudor: arraigo convertido en progreso

Arturo Periel, gerente de Exide Tudor, relata las inversiones más recientes acometidas por la empresa y sus objetivos estratégicos de cara al futuro.

22/11/2016 a las 06:00
Etiquetas
Fábrica originaria de Tudor.

En su nombre pervive la solera derivada de ser ‘la Tudor’ zaragozana con el liderazgo que implica pertenecer a la multinacional estadounidense Exide Technologies. Esta combinación es, además, un fiel reflejo de la filosofía de Exide Tudor que, sin abandonar ese vínculo especial que solo una larga trayectoria empresarial puede establecer con el territorio, apuesta a su vez por un crecimiento sólido y bien cimentado que permite mirar hacia el futuro con ilusión y marcándose nuevos retos.

Así, mientras en la memoria de muchos aragoneses todavía pervive la imagen de la clásica pila Tudor, en las instalaciones de la fábrica de Empresarium se producen en la actualidad baterías industriales que se dirigen, en un 75% de los casos, a distintos países de todo el mundo.

Entre ellas, las que se suministran a los submarinos de la Armada Española, cuya producción reforzó ese valor diferencial que incide en el sentimiento de orgullo y de pertenencia a la empresa y que ya se vislumbraba desde sus orígenes. De hecho, fue en 1910 cuando la fábrica zaragozana suministró las baterías de su primer submarino: el mítico ‘Isaac Peral’.

Otra de las señas de identidad es la Orbital, una batería especial desarrollada únicamente en Zaragoza y utilizada en aplicaciones específicas para automoción.

Y que cumplas muchos más

Todo parece indicar que esta empresa centenaria podrá seguir celebrando aniversarios en lo sucesivo, tan emotivos como el que se celebró en el 2014. Y es que su evolución ha conjugado a la perfección tradición y modernización, filosofía y competitividad, experiencia y capacitación, sin perder ni un ápice de identidad y suscribiendo que ‘cualquier tiempo futuro puede ser mejor’. Así lo cree Arturo Periel, gerente de Exide Tudor, que relata las inversiones más recientes acometidas por la empresa y sus objetivos estratégicos de cara al futuro convencido de estar en el buen camino, el «único» para seguir creciendo y generando empleo en la Comunidad. Buen trabajo.

Ir al suplemento Organizaciones con historia




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo