Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Organizaciones con historia

Del cuidado puntual a la salud integral

Policlínicas Nacar hace tratamientos integrales para toda la familia. Sus gerentes cuentan con cerca de 30 años de experiencia en el sector.

Actualizada 21/11/2016 a las 18:45
Etiquetas
El equipo de Policlínicas Nacar adquiere un compromiso de responsabilidad social con sus pacientes.

Para Policlínicas Nacar, el paciente tiene nombre y apellidos, es algo más que un cliente y pasa a formar parte de la gran familia del centro. Bajo esta filosofía trabaja la marca Policlínicas Nacar, cuyos gerentes cuentan con cerca de 30 años de experiencia en el sector sanitario y empresarial.

"Nacimos como clínica dental, pero observamos que las necesidades de nuestros pacientes eran más: querían encontrarse bien por dentro", explica Susana Rosales, la directora. Ella y Francisco Manuel Sánchez son los gerentes de los centros, que hicieron que Policlínicas Nacar evolucionara hacia un centro médico donde ofrecer servicios integrales para el bienestar de toda la familia.

En sus dos centros, tratan de cubrir todas las necesidades de sus pacientes, "aunque siempre con un aspecto natural", indica la gerente. Para ello, realizan un estudio odontomedicoestético, un factor diferencial.

Bajo el eslogan 'No somos franquicia, somos de Aragón', reivindican la profesionalidad de la tierra, y su línea de responsabilidad social que empieza en "el individual de cada uno de los trabajadores de la policlínica".

Antes de que existiera la denominación de dentista, la persona encarga de sustraer dientes se llamaba barbero. Cuando todavía no había clínicas dentales, las personas acudían a él pero solo cuando tenían mucho dolor en los dientes para que el barbero se las quitara. A partir de los años sesenta, la sociedad empieza a preocuparse más por su estética, en lo que las personas veían. Solo se pensaba en la belleza al sonreír. Ahora, se buscan otros valores: las personas quieren sentirse bien por dentro, para reflejarlo por fuera. Belleza, armonía, salud y equilibrio son los valores que  busca la sociedad.
 
  • Hoy en día el cuidado odontológico debe ser profesional y adecuado a cada paciente. Implantes dentales, soluciones a enfermedades periodontales o cirugía oral y maxilofacial son los tratamientos más demandados. La innovación y las técnicas 3D permiten aplicar alta tecnología para mimar la salud dental.
  • Reflejar con naturalidad la belleza es tendencia. La vanguardia tecnológica en estética permite hoy potenciar la personalidad, mitigando el paso del tiempo o buscando solución a algún defecto para mejorar el bienestar. El éxito radica en respetar la singularidad especial de cada persona.
  • La dieta de la felicidad existe y está al alcance de la mano. Es la que permite a cada persona encontrarse bien con su propio cuerpo. Lo natural es abandonar las dietas milagro y quererse y cuidarse de forma sana, con ejercicio físico adecuado y una limentación personalizada y dirigidas por un nutricionista titulado profesional.
  • El quiromasaje permite obtener relajación y salud en equilibrio. De la palabra 'quiros' (manos) es un conjunto de técnicas de masaje profesional para tratar dolencias, aliviar malestar o relajar el estrés. Los más demandados son el anticelulítico, antiestreñimiento, contra la retención de líquidos, relajante y el deportivo.
  • Mimar los pies es fundamental en el camino hacia la salud y el bienestar. Pero además, nuevas técnicas, como el estudio biomecánico de la marcha en 3D, permiten conocer la forma de pisar y saber si mantiene relación con determinadas patologías. Consigue prevenir la aparición de futuras lesiones.
- Ir al suplemento de 'Organizaciones con historia'




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo