El Black Friday también es una oportunidad para cambiar de coche

El Black Friday también es una oportunidad para cambiar de coche

Los días 22, 23 y 24 de Noviembre Audi Center Zaragoza celebra su particular Black Friday con ofertas especiales en vehículos stock, kilómetro cero y de ocasión.

Con la promoción 'Black Audi', el Black Friday es la oportunidad perfecta para adquirir un vehículo.
Con la promoción 'Black Audi', el Black Friday es la oportunidad perfecta para adquirir un vehículo.
Audi Center

Según un estudio realizado recientemente, los españoles gastaran de media unos 89 euros en el 'Black Friday', que se celebra el 23 de noviembre. Esta fecha, marcada por muchos en el calendario por los numerosos descuentos que las tiendas ofrecen en sus productos, es también una gran oportunidad para comprar un coche nuevo, pues en Audi Center Zaragoza celebran su particular fiesta de los descuentos con 'Black Audi', una oferta especial para adquirir vehículos Audi de stock, kilómetro cero y de ocasión durante los días 22, 23 y 24 de noviembre.

En esta exclusiva promoción, que se celebra por primera vez en el concesionario zaragozano, los modelos más emblemáticos de la marca y una amplia gama de coches de stock y de ocasión contarán con descuentos especiales y unas condiciones inmejorables para su adquisición. Desde este concesionario explican que "todos los coches de Audi Selection Plus de Audi Center Zaragoza pasan un control exhaustivo de 110 puntos, pues para nosotros la calidad es lo primero". Además, garantizan que se está adquiriendo un vehículo cuya procedencia está completamente contrastada.

Calidad y confianza son, precisamente, los rasgos que definen a Audi Selection Plus, programa que engloba una gran variedad de modelos seminuevos en perfectas condiciones, pudiéndose además beneficiarse de los numerosos servicios extra que acompañan a la compra de un vehículo Audi y de programas de financiación individualizados, con unas cuotas mensuales bajas y la máxima flexibilidad.

En sus instalaciones de Langa del Castillo, inauguradas hace dos años, atenderán a todos aquellos interesados en adquirir un Audi con una oferta inmejorable, quienes pueden reservar cita a través del teléfono 876 25 44 00 o en la web www.audicenterzaragoza.com

- Ir al suplemento On the road