Las concentraciones de coche más impresionantes del mundo

Si eres un verdadero amante del motor, estás son las citas que no puedes perderte y que tienes que vivir, al menos, una vez en la vida.

Son muchas las concentraciones de coche que tienen como protagonistas a los coches clásicos.
Son muchas las concentraciones de coche que tienen como protagonistas a los coches clásicos.
Unsplash

La gasolina corre por tus venas. El tacto del volante te produce una sensación más que placentera. No hay nada que te guste que pasarte el fin de semana recorriendo las carreteras con tu coche. Si presentas estos síntomas, no hay duda de que eres un verdadero amante del motor. Para este sector, las concentraciones de coches son unas citas obligatorias, donde disfrutar de auténticas jornadas entre coches. Las hay de coches clásicos, tuneados y de marcas y vehículos tan míticos como el Seat 600. Como coger carretera y manta costará poco, estas son las citas más impresionantes del mundo que tienes que vivir, al menos, una vez en la vida.

Silverstone Classic. Se celebra en Reino Unido, en el mítico circuito del mismo nombre. En las últimas citas de esta concentración ya se rozaron cifras de 10.000 vehículos asistentes. Durante tres días hay carreras, exhibiciones, exposiciones...  Espíritu de Montjuic. Uno de los eventos de coches clásicos con más fama de España. Se celebra en el circuito barcelonés de Catalunya y se puede disfrutar de exhibiciones, exposiciones, carreras... Todo un viaje al pasado.  Monterrey Car Week. Tiene kugar en la Pebble Beach de California y es la más elitista de las concentraciones de coches. Por ello, es el lugar para los coches más elegantes con los precios más disparatados del mundo. Se manejan cifras de ventas que superan los 10 millones de euros por un vehículo.  Goodwood motor festival. Para vivir una auténtica fiesta del motor, nada como acercarse hasta el condado de West Sussex Goodwood. Hasta allí se acercan reconocidos pilotos y se realizan numerosas competiciones.  Motorland Classic Festival. Aragón también tiene sus propias citas con el mundo del motor como la Mequinenza Show Cars que reunió a 250 coches tuneados el pasado mes de mayo, o la de coches clásicos americanos de Tarazona de abril. Una de las que más se está dando a conocer es el Motorland Classic Festival que, en 2018, se celebrará el 2 al 4 de noviembre. Hay exposiciones de coches clásicos, que también compiten en el circuito. - Ir al suplemento On the Road

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión