Regresa el suplemento para los amantes del motor

Un espacio pensado para los amantes del motor en el que encontrar todas las novedades del sector automovilístico, así como los mejores consejos para mantener tu coche a punto.

El suplemento del motor 'On the road' regresa el viernes 15 de junio.
El suplemento del motor 'On the road' regresa el viernes 15 de junio.
Unsplash

Si eres un amante de las cuatro ruedas y quieres estar a la última, a partir del viernes 15 de junio, regresa el suplemento de Heraldo.es,  'On the road', un lugar perfecto para que fanáticos del motor conozcan los últimos lanzamientos, novedades y promociones del sector.

Los mejores concesionarios de Aragón se reúnen en este espacio en el que  los conductores y seguidores de la automoción accederán a los consejos prácticos de los profesionales para poner a punto el vehículo antes de las vacaciones de verano, descubrirán cuáles son las últimas propuestas todocamino de las marcas de coches o cómo será el futuro del mundo del motor.

Ya que el verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones, es preciso tener todo listo antes de iniciar el trayecto. Por este motivo, los mejores talleres también se darán cita en 'On the road' para informar sobre las necesidades del vehículo, así como para dar a conocer los mejores servicios de recambio y repuestos.

Para ofrecer una visión completa del sector de la automoción a los lectores de HERALDO, este suplemento también dispondrá de videonoticias. Con este contenido audiovisual, los espectadores podrán hacer un recorrido virtual por los mejores concesionarios de la Comunidad y conocer, de primera mano, las promociones más ventajosas.

- Ir a la portada de On the road.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión