Nuevo Fiat Fullback Cross, robustez y versatilidad con un estilo único

Nuevo Fiat Fullback Cross, robustez y versatilidad con un estilo único

Este 'pick-up' es  ideal para cualquier persona que desee combinar las necesidades prácticas del uso cotidiano con las aventuras del tiempo libre.

Este vehículo ofrece detalles exclusivos de estilo, todo el dinamismo y la fuerza de un vehículo de transporte,
Este vehículo ofrece detalles exclusivos de estilo, todo el dinamismo y la fuerza de un vehículo de transporte,
Fiat Press

El pasado mes de septiembre llegó al mercado el Nuevo Fiat Fullback Cross, una camioneta que satisface la demanda cada vez mayor de estos vehículos, famosos por su robustez y versatilidad, pero con la comodidad específica de una berlina y una fuerte caracterización de diseño.

Disponible en Velconi, concesionario oficial de la marca italiana en Zaragoza, este 'pick up' destca por su carácter 'lifestyle', que brinda prestaciones superiores durante la rutina diaria, además de sacar el máximo provecho al tiempo libre.

Un completo equipamiento

El modelo, versión tope de gama del 'pick-up' de Fiat, se refuerza con un gran número de características como la parrilla delantera, los espejos retrovisores, las manillas, los pasos de ruedas y las llantas de 43,2 cm (17") con acabado negro mate, mientras que los nuevos estribos laterales de estilo innovador se rematan en negro.

Una apariencia llamativa, deportiva y agresiva que va acompañada de un amplio equipamiento de serie, que incluye faros bi-xenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bizona, control de crucero y asientos y volante de piel. Además de esto, el equipamiento incluye sistema de navegación con pantalla táctil de 17,8 cm (7"), radio DAB, reproductor de CD/MP3, Bluetooth y puerto USB y cámara de visión trasera, que se ofrece de serie.

Igual de importante es la seguridad, de la que se ocupan los siete airbags (incluyendo el airbag de rodilla del conductor), el control electrónico de estabilidad, el asistente para la estabilidad del remolque, el aviso de salida de carril (LDW) y la ayuda para arrancar en cuesta (Hill Holder).

El nuevo Fiat se equipa con un potente motor turbodiésel common rail de 2,4 litros de 180 CV (133 kW) y  ofrece dos cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades, este último con levas en el volante para una experiencia de conducción dinámica y emocionante. Otro aspecto a destacar es el sistema de tracción, a dos ruedas o total, distribuyendo el par 50/50 entre el eje delantero y trasero para un uso todoterreno.

- Ir al suplemento 'On the road'