El nuevo Kona se añade a la familia de los SUV de Hyundai

El nuevo Kona se añade a la familia de los SUV de Hyundai

Atractivo por fuera y con un sinfín de posibilidades de equipamiento en su interior, el Hyundai Kona se posiciona como el hermano pequeño del aclamado Tucson.

El Nuevo KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista.
El Nuevo KONA es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista.

Desde hace unos años, la comercialización del segmento SUV compacto está en boga y cada vez son más numerosos los conductores que apuestan por estos modelos, que han conseguido una gran implantación en nuestro mercado y se adaptan a las necesidades de un público de lo más heterogéneo.

Consciente de esta realidad, Hyundai ha sabido adaptarse al cambio y se ha puesto manos a la obra en el diseño de nuevos SUV de menor tamaño, los llamados Crossover. Una prueba de ello es el nuevo Hyundai Kona, que puede adquirirse en las instalaciones de Seulcar, en avenida de Cataluña, 105, de Zaragoza, y en Carretera Madrid, frente al Alcampo Los Enlaces.

El Hyundai Kona ha llegado para quedarse y ampliar la familia de los ya conocidos Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

Este SUV de la marca coreana, cuyo nombre proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai, muestra una imagen enérgica y dinámica, similar al estilo de vida que se puede disfrutar en este recóndito rincón del mundo.

El pequeño crossover cuenta con un diseño audaz y vanguardista. Llaman la atención sus marcadas protecciones, que dotan a la carrocería de un aspecto musculoso, al tiempo que realzan las superficies suaves y refinadas del diseño.

El Kona mantiene su característica parrilla en forma de cascada con patrón de malla, seña de identidad de Hyundai Motor, la cual realza su aspecto expresivo y dinámico.

En su interior, amplio y confortable, destacan las superficies lisas y contorneadas de la parte superior del panel de instrumentos. Ofrece 361 litros de maletero, ampliables hasta los 1.143 si abatimos los asientos traseros.

El nuevo Kona dispone de cuatro niveles de equipamiento: Essence, Klass, Tecno y Style y ofrece los últimos avances tecnológicos, haciendo que las funciones premium sean más accesibles para una experiencia de conducción cómoda y segura. Entre sus novedades destaca la pantalla head-up, que proyecta la información clave de la conducción directamente a la línea de visión del conductor.

Por el momento, está disponible con dos motores de gasolina, uno tricilíndrico turboalimentado 1.0 T-GDI de 120 cv y otro 1.6 T-GDI de cuatro cilindros de 177 cv.

Para conocer las últimas novedades de la marca y comprobar las ventajas de este modelo, Hyundai les invita a visitar las instalaciones de Seulcar, en la avenida de Cataluña, 105 de Zaragoza y en Carretera Madrid, frente al Alcampo Los Enlaces. O solicitar más información a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) del concesionario oficial de la firma en Zaragoza.

Más información en el Suplemento On the Road