Peugeot 508, haz de tu jornada laboral una experiencia única

Peugeot 508, haz de tu jornada laboral una experiencia única

Carza Peugeot ha lanzado una oferta exclusiva para los taxistas, quienes pueden beneficiarse de espléndidos descuentos hasta el 28 de diciembre.

Carza Peugeot ofrece el Peugeot 508, en su modelo berlina y en su versión ranchera, con condiciones ventajosas y con un 25% de descuento.
Carza Peugeot ofrece el Peugeot 508, en su modelo berlina y en su versión ranchera, con condiciones ventajosas y con un 25% de descuento.

Los taxis son un medio de transporte indispensable en las grandes ciudades y, por ello, es fundamental elegir el modelo adecuado. Según Manuel Moreno, asesor comercial especializado en empresas, “el Peugeot 508 es uno de los coches más indicados para desempeñar esta importante labor. Peugeot ofrece una magnífica experiencia al volante tanto en su modelo Berlina (508), como en su versión Sportswagon (508 SW)”.

El 508 destaca por su silueta más estructurada con capó horizontal y su nueva calandra más estilizada, siendo el emblema del león el protagonista principal de esta parte del vehículo. El modelo Sportswagon cuenta, además, con cristales y luneta trasera sobretintados y techo panorámico de cristal para el acabado Allure, equipando de serie, además, la barra de techo y cubre equipaje retráctil para el acabado Active.

Pensando en la comodidad del conductor y del usuario del taxi, ambos modelos disponen de un amplio abanico de opcionales a elegir por el conductor convirtiendo el 508 en un vehículo totalmente personalizable.

La tecnología mejorada es otro de los rasgos que caracterizan a estos dos modelos. Ambos cuentan con opción de cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto y navegación 3D Conectada con reconocimiento de voz, entre otras opciones. El 508, en sus dos versiones, añaden además una pantalla táctil de alta resolución que ofrece numerosas prestaciones, marcando la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad para gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.

Motores eficientes

La conciencia con el medio ambiente está presente en los modelos de Peugeot, ya que cuentan con motores BlueHDi que permiten optimizar en más de un 90% las emisiones de CO2. El motor del 508 tiene una cilindrada de entre 1.6 y 2.0 centímetros cúbicos teniendo unos consumos óptimos tanto en recorridos urbanos como en mixtos.

En Carza Peugeot son conscientes de las necesidades de los conductores y de lo importante que es tomar la decisión adecuada ante la idea de adquirir un nuevo vehículo. Así, ofrecen el Peugeot 508, en su modelo berlina y en su versión ranchera, con condiciones ventajosas y con un 25% de descuento. Esta oferta estará vigente para pedidos que se realicen hasta el 28 de diciembre.

Si estás interesado, visita las instalaciones de Carza Peugeot en Avenida Cataluña 103 y, para estar al tanto de las últimas novedades de Peugeot puedes visitar la cuenta oficial de Facebook de Carza Peugeot o su perfil de Instagram.

Ir al suplemento On the road