Goya Automoción celebra un mes de noviembre muy especial

Goya Automoción celebra un mes de noviembre muy especial

El Concesionario Oficial de la marca BMW en Zaragoza ha organizado varios eventos, como la presentación de los modelos BMW X3 y BMW Serie 6 GT.

Presentación del BMW X3 durante un 'Closed Room' en las instalaciones de Goya Automoción.
Presentación del BMW X3 durante un 'Closed Room' en las instalaciones de Goya Automoción.
Goya Automoción

Noviembre ha estado lleno de actividades para el concesionario zaragozano Goya Automoción, que este mes ha celebrado su 25 aniversario en la capital aragonesa. Durante los días 2 y 3, realizó un evento privado para sus clientes. Un 'Closed Room' en sus instalaciones, situadas en la carretera de Logroño, 22, en el que mostró en exclusiva los nuevos modelos de la marca, BMW X3 y BMW Serie 6 Gran Turismo. El BMW X3 redefine lo establecido en su categoría dejando claro que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino, mientras que el BMW Serie 6 GT está dirigido a clientes que valoran la individualidad, la estética y el confort de marcha excepcional.

Además, el pasado día 16, el concesionario patrocinó una jornada 'Afterwork' de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Esta cita, que tuvo lugar en el Gran Hotel de Zaragoza, estuvo conducida por el polifacético Manuel Feijoó, perteneciente a la gran familia de artistas Aragón. Durante el evento, algunos asistentes, divididos en cuatro equipos de tres personas en función de la generación a la que pertenecen -'Baby Boomers', X, Y y Z-, participaron en un concurso de preguntas de cultura general, el 'Multi-Generation Show!', con el que aprendieron el valor de compartir ideas y experiencias con personas de otras generaciones.

Tras realizar el 'quiz' y durante la celebración de un cóctel, los asistentes, casi un centenar de personas, pudieron disfrutar de una demostración de los últimos avances tecnológicos que incluyen los nuevos modelos BMW X3 y BMW Serie 6 Gran Turismo.

Este viernes, 24 de noviembre, el Concesionario Oficial de BMW en Zaragoza celebra un 'Black Friday' muy especial. Durante 24 horas pondrán a disposición de quien visite sus instalaciones 24 unidades de BMW con unas condiciones irrepetibles. Por otro lado, los días 22, 23 y 24 de noviembre, Goya Automoción ofrece una selección de artículos de la Colección BMW 'Lifestyle' a un precio muy especial.

Goya Automoción vuelve a colaborar con el Festival de Cine de Zaragoza, cuya XXII edición se celebra desde este jueves, 23 de noviembre, hasta el próximo 2 de diciembre, cediendo un espectacular BMW 320 d con paquete deportivo M, que se ha convertido en coche oficial de esta cita cinematográfica y que será el encargado de llevar a algunos de los artistas invitados al festival.