Llegan las jornadas 'Nissan Crossover Days' a Zaragoza

Llegan las jornadas 'Nissan Crossover Days' a Zaragoza

El concesionario oficial de la marca en Zaragoza, Nissan Arvesa, celebra del 23 al 25 de noviembre un encuentro exclusivo con ofertas en todos los coches de 'stock' de vehículos seminuevos y Km.0.

Llegan las jornadas 'Nissan Crossover Days' a Zaragoza.
Llegan las jornadas 'Nissan Crossover Days' a Zaragoza.

El final de noviembre llega cargado de novedades para los amantes del motor, pues del 23 al 25 de noviembre el concesionario zaragozano Nissan Arvesa celebra unas jornadas exclusivas en las que todo su 'stock' de vehículos seminuevos y Km.0 contarán con un atractivo descuento adicional a los ya existentes. Desde el concesionario aseguran que el evento se realizará "en las renovadas instalaciones de la calle Alcalde Caballero de la capital aragonesa, donde se concentra toda la oferta en vehículos seminuevos y de ocasión".

Los profesionales de Nissan Arvesa aseveran que "todos los vehículos en nuestro 'stock' están dentro del plan Nissan Collection, que garantiza el óptimo estado del vehículo y que además ofrece unas condiciones excepcionales de financiación". Para recibir una mejor atención durante estas jornadas,  desde el concesionario recomiendan "solicitar cita previa a través de la web: www.grupoarvesa.com/crossoverdays".

¿Cuáles son los vehículos que formarán parte de los 'Nissan Crossover Days'?

Nissan Micra. Dentro del 'stock' de vehículos que ofrecerá a todos los zaragozanos se encuentra tanto la nueva versión de Micra como la saliente, ambos con la seguridad y la funcionalidad como características especiales. Durante los 'Nissan Crossover Days' estarán disponibles a partir de 7.500 euros. Nissan Qashqai. Sometido a un rediseño para 2017, que incluye una actualización estética y de equipamiento para conservar el liderazgo del Qashqai entre los ‘crossover’, este 'superventas'  no podría faltar en esta promoción, con más de 30 unidades de diversas terminaciones y motorizaciones. Según confirman desde el concesionario zaragozano, estará disponible a partir de los 15.500 euros. Nissan X-Trail. El hermano mayor de Qashqai está en el mejor momento de su historia, ya que, tal y como advierten desde Nissan Arvesa, la "acertada renovación y su sobresaliente desempeño hacen que X-Trail esté consiguiendo las cifras de ventas más altas de la historia". Durante las jornadas estará disponible desde 23.500 euros. Nissan Juke. El benjamín de los 'crossover' de Nissan sigue de plena actualidad. "Su carácter desenfadado y líneas atrevidas lo hacen el favorito de las personalidades más juveniles", aseguran los profesionales del concesionario y añaden que se podrán encontrar durante los 'Nissan Crossover Days' "desde 12.900 euros". Gama LCV. "La gama de vehículos comerciales ligeros son tus socios ideales de negocio". Así presentan en Nissan Arvesa los modelos Evalia, NV200 y NV300, los tres presentes en estas jornadas exclusivas desde 11.950 euros.Ir al suplemento 'On the road'