Jaguar F-Pace, mejor coche del año según el Women's World Car of the Year

Jaguar F-Pace, mejor coche del año según el Women's World Car of the Year

El WWCOTY es el único premio internacional cuyo jurado está compuesto exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor.

La experiencia de conducción y su espectacular diseño han hecho al Jaguar F-PACE ganador de este reconocimiento.
La experiencia de conducción y su espectacular diseño han hecho al Jaguar F-PACE ganador de este reconocimiento.
media.jaguar.com

Facilidad de conducción, estética y confort, consumo y relación calidad-precio. Estos son algunos de los criterios que el pasado 2016 evaluó en más de 200 vehículos el Women's World Car of the Year, con el objetivo de elegir el mejor coche del año. Una distinción que esta vez ha recaído en el Jaguar F-Pace, primer SUV de la marca inglesa que no podría celebrar de mejor manera su llegada al mercado.

Además de elegir el mejor coche del año, el WWCOTY concede 6 premios en seis categorías diferentes: vehículo familiar, económico, SUV/Crossover, deportivo, lujo, ecológico. También en estas categorías el Jaguar F-Pace fue premiado como como mejor SUV/Crossover.

El Women’s World Car of the Year es la única entidad en el mundo que agrupa a mujeres periodistas especializadas en el mundo del motor. 27 juezas de 21 países diferentes buscan cada año el coche perfecto para la mujer. Marta García, de la revista QUO, y Sara Soria,  de la web especializada mascoche.net, son la representación española de esta agrupación.

Con la obtención de este reconocimiento, ya son tres las ocasiones en las que la casa Jaguar Land Rover ha ganado el premio supremo del Women’s World Car of the Year, siendo la marca o grupo del sector que más veces lo ha obtenido.La primera fue en 2010, con la berlina Jaguar FX y la segunda en 2012, con el Range Rover Evoque.

Jaguar F-Pace, potencia y eficiencia de altas prestaciones

El F-Pace es sin duda una historia de éxito para Jaguar. Su cuidado y elegante diseño y su experiencia de conducción, tanto en el día a día como en los largos desplazamientos, lo han colocado rápidamente y en menos de un año en lo más alto de su segmento.

Con una amplia gama de motores diésel y gasolina y un diseño deportivo inspirado en el F-Type, este SUV de altas prestaciones incluye los últimos avances tecnológicos, tanto en sistemas de entretenimiento como de seguridad. Un vehículo increíblemente versátil para los amantes de la conducción.

Toda la gama de vehículos Jaguar Land Rover puede adquirirse en Automóviles Sánchez, concesionario oficial de la marca en Zaragoza.

- Ir al suplemento 'On the road'