Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Nuevo Seat Ibiza: el acompañante ideal para llegar más lejos

Nuevo Seat Ibiza: el acompañante ideal para llegar más lejos

En el concesionario oficial de Seat en Zaragoza, Aragón Car, ofrecen este nuevo vehículo que promete revolucionar el sector del coche pequeño.

El nuevo Seat Ibiza tiene un enfoque más lujoso y elegante.
El nuevo Seat Ibiza tiene un enfoque más lujoso y elegante.

Es uno de los coches que más trayectoria tiene en España, y también uno de los que más proyección de futuro tiene; y es que el nuevo Seat Ibiza viene pisando fuerte. Este modelo, del que aseguran que será "la revolución de los coches pequeños", tal y como explica el jefe de ventas del concesionario zaragozano Aragón Car, Luis García-Falces, viene cargado de novedades, siendo algunas de las más relevantes "la nueva plataforma de montaje que permite que el coche, con menos longitud, sea más espacioso, o el aumento del volumen de su maletero en 63 litros, contando con un total de 355", aseguran desde el concesionario oficial de Seat en Zaragoza.

Lo cierto es que este modelo –que se caracteriza por su diseño deportivo, estable y dinámico y que está bastante dirigido a un sector joven– "se ha mejorado mucho respecto a su antecesor", pues, por ejemplo, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de conectividad 'Full Link', que permite al conductor ver todas las aplicaciones y funcionalidades de su 'smartphone', añade García-Falces. "El nuevo Ibiza es un coche 100% conectado, ya que cuenta con el 'Mirror Link': una aplicación que facilita la conectividad y que se puede aplicar al Apple Car Play y al Android Auto, mejorando la experiencia del usuario".

Además de las últimas tecnologías para facilitar la conectividad, "el vehículo cuenta con otras prestaciones muy interesantes, como la apuesta de la marca por la inclusión de motores que reduzcan el coste de carburante y las emisiones de CO2; unos faros ‘Full Led’ magníficos para ciudad y carretera, pues su diseño triangular aporta mayor visibilidad; y un sistema de seis airbags que ofrecen la máxima seguridad", aseguran desde Aragón Car. Y no olvidan añadir que "todas estas ventajas vienen envueltas por un estudiado y atractivo diseño de líneas atrevidas que le aportan un diseño juvenil, pero siempre elegante".

Una nueva gama cromática: el acabado final perfecto

Para potenciar las cualidades del Seat Ibiza, "uno de los coches más vendidos en España de su segmento", han añadido dos colores a su gama cromática: el Mystic y el Azul Mystery, ambos modelos disponibles en el concesionario de Aragón Car "para que todos los interesados puedan acercarse a las instalaciones y probarlos", concluyen.

Dónde informarse para conseguir el coche que se necesita

Para todas aquellas personas que estén pensando en cambiar de coche o comprar uno nuevo,  el concesionario de Zaragoza Aragón Car ha puesto a su disposición un servicio web para que puedan informarse de cuál es el modelo que mejor se adapta a sus necesidades. Simplemente haciendo clic aquí y completando el formulario es posible recibir en el correo una serie de sugerencias e indicaciones para que el coche de tus sueños cumpla tus expectativas.

- Ir al suplemento especial 'On the road'.