Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Deportes de aventura

Saborear el riesgo, Huesca ofrece gran cantidad de deportes de aventura

En la provincia oscense el riesgo está asegurado tanto si te gustan los deportes de agua como los que se practican en secano.

Actualizada 19/07/2013 a las 13:52
0 Comentarios
En la provincia oscense el riesgo está aseguradoHUESCA LA MAGIA

Huesca es sinónimo de aventura. No sólo por sus maravillosas condiciones para la realización de deportes de invierno, sino también para llevar a cabo prácticas deportivas en los meses estivales. Su geografía la hace perfecta para todo amante del riesgo.
El reto está asegurado. En medios acuáticos se puede practicar rafting con el descenso por tramos de ríos como el Ésera o el Gállego o experimentar con el equilibrio gracias al esquí acuático o kitesurf . Otra propuesta es elhidrospeedun descenso sobre una especie de trineo individual por el cauce de en un río. En secano se puede simular una batalla jugando al paintball. Para los más valientes también hay deportes de aire como elparapente, el vuelo sin motor o el puenting.


Además, otro de los sectores en los que destaca la provincia es en su terreno para lapráctica de BTT con kilómetros y kilómetros de caminos, pistas, y sendas. Con cetros de BTT especializados como el de Zona Zero en Ainsa. Y no sólo por la realización de cicloturistas de importancia internacional como la Quebrantahuesos, sino por las posibilidades que ofrece a todos los adictos de la bicicleta de realizar rutas por carreteras poco transitados, con puertos, repechos y bajadas. El ciclista verá recompensado su esfuerzo con la belleza del entorno.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo