Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

HERALDO ABIERTO

Participe en el concurso de belenes

¿Celebra la Navidad de alguna forma especial? En Heraldo Abierto hay un espacio donde los usuarios podrán compartir sus costumbres. Participe en el concurso de belenes. ¡Tiene premio!

Fotografía del concurso de belenes enviada por Mariluz Gonzalvo
Fotografía del concurso de belenes enviada por Mariluz Gonzalvo

La Navidad ya ha llegado. En HERALDO.es se han preparado varias iniciativas en nuestra red social, donde podrá participar y compartir con sus amigos estas fiestas.


¿Y cómo hacerlo? Esto le proponemos:


Concurso de belenes. Heraldo Abierto ha organizado la V edición del concurso de belenes familiares. ¿Ha puesto el suyo? Hágale una foto y súbala en nuestra red. Si gana, puede llevarse una televisión de plasma Samsung. Tus tradiciones. Seguro que tiene su propia forma de celebrar las Navidades. ¿Cómo llegan los Reyes Magos a su pueblo?, ¿qué cena en Nochevieja? Cuéntenos las tradiciones más populares de su localidad. Ayer y Hoy, el paso del tiempo en Navidad. La iluminación de las calles, los belenes vivientes, la cabalgata de Reyes… La Navidad no es lo que era y queremos verlo a través de sus fotos. Si tiene instantáneas antiguas y de hoy, compártalas en Heraldo Abierto.En 140 caracteres

Además… le proponemos un reto. ¿Qué es capaz de contar en 140 caracteres? Responda a través de Twitter a nuestras preguntas usando el hashtag #NavidadH

¿Cuál es su truco para entrar con buen pie en el nuevo año? ¿Tiene algún propósito para 2011? Díganos cuál ha sido su peor regalo.

Si quiere saber más sobre la Navidad en Aragón, pinche aquí.