El detalle perfecto

Una idea original y adaptada a cada persona es un éxito.

Con la Navidad llega la compra de regalos a familiares y amigos, una tarea para la que, en muchas ocasiones, no se dispone de todo el tiempo que se desearía y que puede acabar convirtiéndose en un trámite costoso.
Con la Navidad llega la compra de regalos a familiares y amigos, una tarea para la que, en muchas ocasiones, no se dispone de todo el tiempo que se desearía y que puede acabar convirtiéndose en un trámite costoso.

Se acercan la Navidad y, con ella, una práctica habitual en estas fechas: la compra de regalos a familiares y amigos. Se trata de una tarea para la que, en muchas ocasiones, no se dispone de todo el tiempo que se desearía y que puede acabar convirtiéndose en un trámite costoso.

Para ayudarte con esta importante decisión, aquí tienes algunas ideas de regalos para diferentes perfiles específicos con los que seguro que aciertas estas Navidades.

Para viajeros insaciables: si hay que regalar a un apasionado de los viajes, las opciones son infinitas. Ahora están de moda los mapas donde se marcan los lugares visitados. Un viaje y una experiencia gastronómica en el destino son el detalle perfecto para estas personas.


Además, si quieres desconectar sin hacer un viaje largo, la Diputación de Zaragoza ha publicado guías con sugerencias de rutas para disfrutar de los pueblos de la provincia. Para quienes les gusta cuidarse: regalar tratamientos de estética, de salud, sesiones de spa o terapias antiestrés es una alternativa que cada día tiene más seguidores. En Policlínicas Nacar ofrecen estos y otros procesos para obsequiar a quienes les gusta mimarse. Para deportistas 3.0: todo deportista actual que se precie no sale a practicar su deporte preferido sin la última tecnología. Desde relojes que miden todo hasta cámaras para reproducir las mejores sesiones. Para los nostálgicos: un tocadiscos que recuerde a aquellas tardes de ‘guateque’, una cámara instantánea para inmortalizar momentos o las ediciones especiales de libros o revistas son algunas de las opciones más acertadas para regalar a las personas melancólicas. Para cinéfilos: el ‘merchandising’ ofrece un amplio abanico de productos para satisfacer el sentimiento fan de muchos cinéfilos. Desde textil y muñecos, hasta objetos cotidianos como tazas, llaves y un sinfín de regalos que desafían a la imaginación. Para los gourmets: una experiencia gastronómica siempre es un buen regalo para los paladares más exquisitos. Desde una invitación a un restaurante, hasta cualquier producto gourmet, como las suculentas elaboraciones de Croqueta y Presumida.Compras, mercadillos y familia

Centros comerciales: ¿Tienes que comprar juguetes para tus hijos, una pulsera inteligente para tu pareja o el regalo para el amigo invisible de tu compañero de trabajo? Acudir a un centro comercial te evitará múltiples desplazamientos. El centro comercial Puerto Venecia ofrece una amplia oferta de tiendas, así como múltiples actividades para Navidad. Allí podrás saludar y hacerte una fotografía con el mismísimo Papá Noel. Si vives por el entorno de la Romareda y prefieres quedarte cerca, puedes visitar Aragonia. Allí la oferta es muy variada tanto en comercios como en actividades. En el barrio de San José, el centro comercial Utrillas tiene una gran variedad de actividades infantiles, sorteos y tiendas de ropa, videojuegos o alimentación para preparar la mesa más apetitosa para el día de Nochebuena. Agendas repletas al son del ‘Jingle Bells’: Los clásicos mercadillos navideños y pistas de hielo comparten espacio en estas fiestas de Navidad con cientos de propuestas para todas las edades, especialmente para los más pequeños. Ambientadas con el ‘Jingle Bells’ y otros villancicos tradicionales, las agendas se llenan de actividades. Los ayuntamientos hacen sus propuestas y algunos como el de Huesca tienen una agenda muy completa. Un parón para tomar fuerzas: Una jornada de compras puede ser redonda si, además de encontrar los regalos buscados, se termina con algo con lo que recuperar energías. Una caña, una hamburguesa o un buen postre en Fran Beer pueden ponerle la guinda al día. Renovar el armario: Los Reyes Magos pueden ser una buena excusa para renovar el armario, especialmente el de los más pequeños, principales protagonistas de estos días. En la tienda María Romero puede encontrarse moda para ellos, sobre todo de la que se lleva en ocasiones especiales o ceremonias, como la primera comunión o una boda. Para los más caseros: Los que prefieren quedarse en casa y disfrutar de estos días de Navidad en familia, nada mejor que mantener la vivienda a la temperatura adecuada. De eso saben mucho en Gran Zufaria, distribuidor de gasóleo que lleva el calor hasta tu hogar. Ir a la Guía de Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión