COCHES

Inmersión multimedia

El Volvo X90 recibe retoques estéticos y nuevas funciones de conexión.

Volvo X90
Inmersión multimedia

Volvo Car Corporation ha rejuvenecido el exitoso Volvo XC90. Entre las mejoras de este SUV se encuentran unos materiales y unas líneas más sofisticados y una experiencia de conducción aún más gratificante. Además, sus propietarios pueden permanecer en contacto con el vehículo aparcado a través de una nueva aplicación móvil diseñada para teléfonos inteligentes Iphone o Android. Pero eso no es todo, ya que el diseño también se ha retocado para darle un mejor aspecto exterior e interior.


El XC90 está diseñado para dar una impresión elegante, musculosa y robusta. A fin de reforzar este aspecto, las nuevas luces diurnas dan más carácter a la parte delantera. La barra del paragolpes en plata metalizado, de nuevo diseño, y los raíles de techo plateados forman parte del equipamiento de serie de todos los modelos. Hay una nueva moldura más baja en las puertas y todas las versiones llevan todos los colores a juego.


Los nuevos faros traseros cuentan con guías de luz dobles, luces de freno de leds e intermitentes con bombilla plateada (la luz sigue siendo naranja). Entre las nuevas prestaciones también se encuentran las llantas de 18 pulgadas y de seis radios con acabado plateado mate.

Interior


Se han introducido diversas mejoras para que el XC90 tenga por dentro un aspecto aún más lujoso, incluyendo el volante de tres radios, los ornamentos de aluminio de serie y el diseño de los instrumentos inspirado en las esferas de relojería con iluminación blanca.


El portón trasero está dividido en dos secciones: una superior y otra inferior. Ahora está equipado con un nuevo agarrador de cuero a juego con el color del vehículo. El cubremaletero también se ha rediseñado.


La posición del asiento permite al conductor tener la sensación de estar totalmente al mando. Todos ellos (lleva siete) se pueden plegar para crear un suelo de carga totalmente plano, lo que facilita la carga de objetos voluminosos.