Fiesta en Figueruelas para celebrar los 12 millones de coches

El modelo elegido para celebrarlo fue un Corsa rojo, símbolo de la pasión por el buen hacer.

Antonio Cobo, director de GM España, y Francisco Gil, operario, sacando de línea el coche 12 millones.
Antonio Cobo, director de GM España, y Francisco Gil, operario, sacando de línea el coche 12 millones.
O. Duch

Producir 12 millones de coches a lo largo de 33 años de vida de una factoría no es un récord que se logre todos los días. Por eso, la planta de General Motors España quiso celebrarlo en condiciones. Un modelo de éxito como es el Corsa sirvió para escenificar la alegría de seguir trabajando con el horizonte de nuevos modelos como el reemplazo del Meriva y el sucesor del C3 Picasso que se lanzarán en 2017.


El sacrificio de los trabajadores por seguir en primera línea luchando contra un contexto de crisis quiso premiarlo la dirección este 14 de mayo haciéndoles protagonistas de la celebración de los 12 millones de coches.


Antonio Cobo, director general de la factoría, eligió a un veterano operario, Francisco Gil, que lleva desde 1989 en Figueruelas, para elogiar el talante y talento de la plantilla, que es lo que ha permitido avanzar a la compañía. Juntos sacaron de bandas este Corsa rojo, símbolo de la pasión por el buen hacer; y juntos subieron al estrado para celebrar muchos años de trabajo y los que están por venir, siempre con la perspectiva de volver sin tardar demasiado a la plena capacidad productiva.


Volver al suplemento de motor.