Teresa Perales, embajadora de la movilidad de Renault

Renault presentó una amplia gama de vehículos dedicados al transporte de personas con movilidad reducida.

Perales prueba uno de los Renault adaptables en Vearsa
Perales prueba uno de los Renault adaptables en Vearsa
Javier Roja

Renault presentó el pasado jueves en las instalaciones de Renault Vearsa en Zaragoza el programa Renault movilidad para todos, con el que renueva el compromiso de la marca con la movilidad sostenible.


Durante el acto, apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, se presentó también la amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida –Kangoo, Grand Kangoo, Trafic, Master y Master Combi–, así como las diferentes adaptaciones existentes. Estos vehículos de Renault disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas con discapacidad.


Por otro lado, el programa Renault movilidad para todos ofrece una amplia gama de adaptaciones de automóviles convencionales que ayudan en la conducción y transporte a la persona con movilidad reducida. Estos pueden incorporar en el volante, entre otros elementos, control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular, palanca aceleradora o freno a la derecha.


Teresa Perales agradeció este tipo de iniciativa que "permite que los cuatro millones de personas con algún tipo de discapacidad existentes en España puedan encontrar un vehículo adaptado, que a la vez sea cómodo y atractivo, con la posibilidad de probarlo para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades".


Volver al suplemento de motor.