Salida de Navidad de la AACD, al museo OSSA de Utebo

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos despidió el calendario de actividades de 2014 con la tradicional comida de Navidad.

Museo OSSA
Salida de Navidad de la AACD, al museo OSSA de Utebo
Museo OSSA

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos (AACD) despidió el calendario de actividades de 2014 con la tradicional comida de Navidad, en esta ocasión con una breve ruta hasta el museo Ciencia y Tecnología Siglo XX Ossa, en Utebo, para, posteriormente, regresar a comer al restaurante El Foro, en Zaragoza.


Una treintena de socios de la AACD se citaron en la gasolinera de Valdespartera, antes de la ruta, para desayunar chocolate con churros. Entre los automóviles más destacados, un Rolls-Royce de los ochenta, un Mercedes Cabrio de los sesenta y deportivos algo más modernos, de las marcas Jaguar y Porsche, así como modelos más modestos pero igualmente ‘coleccionables’.


Todos quedaron fascinados con las motocicletas y otros aparatos realizados por Ossa y que allí se muestran, a la vez que sorprendidos por el hecho de que únicamente con iniciativa privada se haya podido recopilar tan valiosa colección.


Tras la visita cultural, en la comida navideña se contó con la presencia del alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, quien recibió una insignia del club.


Volver al Suplemento de Motor