Rimauto, concesionario Nissan en Teruel

De este modo, Nissan espera recuperar los índices de penetración y excelencia en una zona en la que ha estado presente históricamente.

La red de distribución de Nissan en España cuenta, desde la pasada semana, con un nuevo concesionario oficial en Teruel, Rimauto, que se responsabiliza de la comercialización de toda la gama de vehículos Nissan, incluyendo también todos los servicios de posventa. El nuevo concesionario cuenta con una superficie de 375 m2 de exposición y 400 de taller, con una amplia recepción de 200.


Las nuevas instalaciones fueron inauguradas en un acto que contó con la presencia del alcalde de Teruel, Manuel Blasco, el presidente de RM Grupo Automoción, Juan José Ríos, y Carlos Salas, director de ventas de Nissan iberia, además de otras autoridades de la zona, directivos de la marca y clientes y amigos del Grupo.


Con este nombramiento, Nissan espera recuperar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en una zona en la que históricamente ha estado presente. Rimauto aporta una trayectoria de más de 20 años, así como un gran conocimiento de las necesidades de los clientes en la zona. Por su parte, Nissan, una amplia gama con turismos muy variados, vehículos comerciales e, incluso, eléctricos.


Volver al suplemento de motor.