Goya Automoción triunfa en la Misericordia

La marca BMW presentó los modelos que han salido al mercado en los últimos meses.

Goya Automoción triunfa en la Misericordia
Goya Automoción triunfa en la Misericordia

Los pasados jueves y viernes, la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza vivió unas jornadas muy especiales, ya que Goya Automoción eligió el coso de la capital aragonesa para presentar todas las novedades que la marca BMW ha lanzado en los últimos meses y que son la base de su completa gama para el año próximo.


El jueves tuvo lugar la presentación para clientes y amigos, en un acto que contó con la presencia del propietario de Goya Automoción, Jorge Vecino; José Benedicto, gerente del concesionario; y Rafael Alférez, director de Márquetin de BMW Group España, quienes capitaneaban a todos los trabajadores del centro.


La tarde comenzó con la recepción de asistentes en la puerta Grande del coso, que, a través de una alfombra, conducía al respetable, directamente, al albero. Allí, tras el paseíllo de entrada, se topaban con un Iseta en el que se podían hacer fotos, porque, como explicó a HERALDO José Benedicto, "es algo más gracioso y llamativo que el típico ‘photocall’, que ya está muy visto".


Presidiendo todo, había un escenario, flanqueado por 10 vehículos de diferentes gamas de la marca alemana, que ocupaban todo el centro del ruedo y que acogió la presentación del acto.


José Benedicto, utilizó muchos símiles toreros para definir los nuevos modelos, indicando que "son siete morlacos de la mejor ganadería del mundo, BMW. Coches que tienen casta, bravura, trapío, empaque...".


Alférez, indicó que para BMW España "este es un momento muy especial, porque nunca en la historia habíamos lanzado tantos coches en un mismo año, hasta 11; y 4 de ellos, sin predecesor. Es algo que no ha pasado en los 99 años de historia de la marca".


Por su parte, Jorge Vecino se mostraba radiante al comentar que "hemos elegido la plaza porque cumple 250 años, todos los zaragozanos tenemos que estar orgullosos de ella y, además, la puerta Grande ha sido coronada por Francisco de Goya, que da nombre a la concesión. Así que es algo muy propio".


Tras las intervenciones, fue cuando la plaza se llenó de color, ya que entraron en el coso las últimas 7 novedades de la marca, incluido el eléctrico i3, que eran recibidos por dos toreros, quienes les daban el capotazo antes de aparcar.


La velada estuvo amenizada por el grupo B Vocal, que realizó un primer pase con una canción alusiva al concesionario y a la marca, que entusiasmó a todos los asistentes. Seguidamente, se sirvió un cóctel que corrió a cargo de La Bastilla y se remató la faena con una actuación de más de media hora del grupo B Vocal, que fue, como la anterior, muy aplaudida por los asistentes.

Éxito total

Los cientos de personas que asistieron el viernes tuvieron la oportunidad de conocer todavía más de cerca la gama de BMW, ya que todo el equipo comercial estuvo durante todo el día atendiendo y explicando las peculiaridades de cada modelo, había 30 vehículos, a quienes lo requerían.


Por supuesto, la mayor parte de los visitantes preguntaron por las siete novedades principales: X6, X4, Serie 4 Gran Cupé, Serie 4 Cabrio, el eléctrico i3, Serie 2 Cupé y Serie 2 Active Tourer, este último especialmente, ya que es el primer BMW con tracción delantera, lo que supone un gran giro en la marca y poder liberar el habitáculo del túnel central.


Volver al suplemento de motor.