Land Rover lanza un concurso para ganar un viaje al espacio

Los aspirantes deberán elegir a tres de sus amigos y enviar una imagen o un vídeo de 30 segundos.

Land Rover lanza un concurso para ganar un viaje al espacio
Land Rover lanza un concurso para ganar un viaje al espacio
Land Rover

Cuatro amigos están a punto de ganar el viaje más emocionante de sus vidas con el concurso ‘Galactic Discovery’ de Land Rover, una iniciativa pionera de la que saldrá vencedor un grupo de aspirantes a astronautas que vivirán la aventura definitiva, ya que obtendrán un increíble viaje espacial de Virgin Galactic.


Para participar en esta competición y unirse a esta aventura espacial, los aspirantes de todo el mundo deberán elegir a tres de sus amigos con quienes desean compartir la experiencia y enviar una fotografía o un vídeo de 30 segundos de duración donde demuestren su espíritu aventurero. En la competición tomarán parte más de 40 países y Land Rover espera recibir decenas de miles de solicitudes alrededor del mundo.


‘Galactic Discovery’ supone la siguiente etapa en el acuerdo que vincula a Land Rover y Virgin Galactic en su búsqueda por ampliar los límites de los viajes y la aventura para la próximas generaciones. El acuerdo se anunció en abril y, cuando comiencen los vuelos espaciales, una flota de Land Rover transportará a los turistas espaciales desde las instalaciones de Virgin Galactic, en Nuevo México (EE. UU.), hasta el transbordador, convirtiéndose en el vehículo sobre el que arrancará la aventura espacial.


Volver al suplemento de motor.