Punto Young: dirigido a los más jóvenes

Fiat lanza la versión Punto Young, con una carga tecnológica en comunicación y entretenimiento.

Fiat Punto Young
Punto Young: dirigido a los más jóvenes

Concebido para un público joven, con espíritu deportivo y amante de la tecnología y el diseño, la marca italiana ha lanzado el nuevo Fiat Punto Young, un vehículo muy equipado y con un estilo fresco. Las motorizaciones disponibles son un propulsor de gasolina, de 67 cv, en tres y cinco puertas, y otro diésel, de 75, en cinco puertas.


En el exterior, el Fiat Punto Young se distingue por su equipamiento: faros deportivos oscurecidos, alerón y faldones en el color de la carrocería (solo con el 1.2 8v de gasolina), logo Young en ambos laterales, retrovisores en tono gris mate, tiradores de puertas en el color de la carrocería y pilar central exterior en negro brillante. Está disponible en siete colores de carrocería: blanco Gelato, azul Riviera, naranja Sicilia, rojo Passione y los metalizados gris Argento y Moda, así como negro Tenore. El interior se caracterizará por su tapicería específica vaquera, con costuras de color amarillo y la inscripción del logo, en los reposacabezas delanteros.


Con audio 'streaming'

Está equipado con la radio Clarion FZ502E, que incluye Bluetooth integrado, lo que permite operar en manos libres y descargar la agenda de teléfonos. También da acceso a la comunicación con el mundo exterior a través de los altavoces del sistema de audio del coche y del micrófono incorporado. Además, es posible disfrutar de música en 'streaming'. La unidad proporciona un acceso confortable e intuitivo a una variedad de funciones, incluso mientras se conduce, simplemente pulsando o girando mandos. Este sistema de audio tiene un amplificador de potencia capaz de entregar 50Wx4 de sonido de alta calidad con gran precisión y menos distorsión que amplificadores de potencia convencionales, incluso con el volumen máximo. Entre sus principales aditamentos se observan los soportes para audio a través de USB (con tapa deslizante), mp3 y WMA, interfaz Bluetooth de Parrot integrada, micrófono manos libres y conector de audio de 3.5 mm.


Con el fin de maximizar los elementos de estilo, se ha creado un paquete específico para la versión que contiene cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15", con un precio de 450 euros, lo que supone un ahorro para el cliente del 42% en equipamiento.


Los precios: 1.2 de 67 cv, por 10.300 y 10.800 euros (tres y cinco puertas, respectivamente); y 1.3 diésel, por 12.550 euros.


Volver al suplemento de motor