Dos finalistas de GT Academy

La compteción ya cuenta con los primeros clasificados para la gran final nacional.

Academy Nissan GT-R Nismo GT3
Academy Nissan GT-R Nismo GT3

GT Academy, el conocido concurso de pilotaje organizado por Nissan y Play Station, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, ya cuenta con los dos primeros clasificados que tomarán parte en la gran final nacional, que se disputará este verano. Tras una competida fase presencial realizada en Madrid, Néstor García y Omar Luque se han convertido en los dos primeros clasificados, gracias a su pericia al volante de los Nissan de ‘Gran Turismo 6’.


Todos los seguidores de Nismo GT Academy que no lograron plaza podrán seguir luchando por alcanzar el sueño de convertirse en piloto profesional en la fase ‘online’ de la competición, que sigue abierta dentro de ‘Gran Turismo 6’, para Play Station 3, y en una próxima fase presencial de la que se conocerán más detalles en poco tiempo.


Para saber más sobre GT Academy 2014 y el progreso de todos los pilotos de GT Academy, se pueden seguir a través de diferentes plataformas: www.facebook.com/GTAcademy, www.twitter.com/GTAcademy y www.youtube.com/gtacademyeurope.



Volver a suplemento de motor