Premio por fotografía tu mascota y tu Citroën

Los coches y las mascotas se convierten en protagonistas.
Los coches y las mascotas se convierten en protagonistas

Citroën organiza un nuevo concurso en el que las mascotas se convierten en las protagonistas. A través de ‘Tu Citroën y tu mascota’, los amantes de los animales pueden subir una fotografía de su Citroën y su animal de compañía a las redes sociales de la marca. Los autores de las cuatro imágenes ganadoras, además de verlas exhibidas en la web oficial y redes sociales del fabricante francés, recibirán un accesorio de transporte para su ‘compañero’.


Una cámara, una mascota y un Citroën es lo único que se necesita para participar en el concurso que se acaba de poner en marcha y que permanecerá activo hasta el 5 de mayo. Basta con seguir las redes sociales de Citroën y subir la foto a Facebook y a Twitter o Instagram, con la etiqueta #Citroenytumascota.


Un jurado será el encargado de seleccionar las cuatro mejores fotos. Las imágenes ganadoras serán publicadas en www.citroen.es y en los perfiles oficiales de la marca en Facebook (www.facebook.com/citroen.es), Twitter (@citroenespana) e Instagram (www.instagram.com/citroenespana). Toda la información en estas direcciones: http://www.citroen.es/home/#/home/; https://premium.easypromosapp.com/p/23829; y #Citroënytumascota.



Volver al suplemento de motor