23 vehículos protagonizaron la AACD de Almonacid

Los 60 km que separan Almonacid de Zaragoza fueron recorridos por la carretera de Valencia.

23 vehículos protagonizaron la AACD de Almonacid
23 vehículos protagonizaron la AACD de Almonacid

La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos (AACD) comenzó su calendario de actividades 2014 con una primera salida a Almonacid de la Sierra, el domingo 16 de febrero.


La cita tuvo lugar en una gasolinera de la carretera de Valencia, para tomar el tradicional chocolate con churros. A la llamada acudieron 23 automóviles, con más de 50 socios.


Los 60 km que separan Almonacid de Zaragoza fueron recorridos por la carretera de Valencia, tomado el desvío de Alfamén, para llegar a la bodega Señorío de la Obra. Tras una cata de vinos, se trasladaron al conocido mesón de los 20 platos, en el que se preparó el almuerzo de rigor.

De todo tipo

Como es habitual, la variedad de vehículos fue la nota dominante. En la caravana de la AACD se pudieron ver desde dos deportivos Ferrari hasta un veterano Mercedes ‘Pontón’ o un precioso Jaguar E-Type, pasando por coches más pequeños, tales como un Mini y un VW Escarabajo y grandes berlinas de los ochenta de las marcas Jaguar, BMW y Volvo, deportivos como los Ford Capri y Lancia Beta o Mercedes SL, Porsche 911 y 944, Triumph TR4 y un largo etcétera.


Volver al suplemento de motor.