Renault Kangoo Camper travel pack: Con la casa a cuestas

El diseño innovador del equipamiento permite crear diferentes opciones de habitabilidad interior y exterior.

Con la casa a cuestas, nueva Renault Kangoo
Con la casa a cuestas, nueva Renault Kangoo

Ovicuo Outdoor Experiences ha presentado la Kangoo Camper Travel Pack, que responde a una necesidad no cubierta de aquellos usuarios que buscan una alternativa diferente, práctica y asequible a los modelos convencionales del sector de la autocaravana. Se trata de la transformación de un Renault Kangoo en un auténtico vehículo preparado para viajar con todo lo necesario sin depender de terceros en alojamiento o restauración.


Travel Pack es un kit fácilmente instalable que transforma la Renault Kangoo en la autocaravana más pequeña del mundo. Es un producto para los que se mueven los siete días de la semana, un auténtico tres en uno: práctico en el trabajo, funcional en el día a día y preparado para hacer escapadas siempre que se quiera.


Con solo 4,21 m de largo el nuevo Kangoo Camper Travel Pack es un vehículo manejable de bajo consumo que ofrece todas las comodidades de una pequeña autocaravana: cama para dos personas de 120x190 cm, cocina, frigorífico- congelador de 40 litros, despensa y fregadero con depósitos de agua limpia y usada. El paquete se completa con un juego de mesa y dos taburetes.


El diseño innovador del equipamiento permite crear diferentes opciones de habitabilidad interior y exterior: dormitorio, salón comedor y cocina, dentro y fuera del vehículo. El kit queda almacenado en el maletero, sin modificar las cinco plazas originales y su sencillo y rápido desmontaje permite guardarlo, después de su uso, en el garaje o en el trastero.


Como equipamiento opcional, se propone un juego de oscurecedores que permiten proteger la intimidad y disfrutar del sueño, con dos bolsas de viaje que ayudan a mantener en orden el equipaje. Además, es posible instalar una calefacción estacionaria y ampliar el espacio habitable del vehículo con un avancé con toldo de fácil montaje, sobre el portón trasero de la furgoneta.


La cama, una de las piezas más importantes para el descanso en estos viajes, está compuesta por somier y colchones que se recogen sustituyendo la bandeja original del vehículo. Son de espuma, de espesores de entre 50 y 70 mm, con funda textil desmontable de alta resistencia.


El precio del Travel Pack es de 5.590 euros, aunque hay una versión modular más económica y válida para casi cualquier furgoneta del mercado.


No solo para Kangoo

 

Travel Box es un kit campero que lleva el equipamiento básico en un mueble multifuncional con una cama para dos personas y tres módulos: Cooking Box (cocina y despensa), Cool Box (nevera) y Water Box(agua y fregadero).


Es un kit modular que permite diseñar un equipamiento a medida, con un sencillo montaje en un minuto. No requiere ningún tipo de adaptación sobre el vehículo, ni proceso de legalización. Mantiene las cinco plazas del coche y es extraíble, recuperando así el espacio del maletero para el uso diario del vehículo. Los precios de estos módulos arrancan en 1.495 euros.


Volver al suplemento de motor.