El Automóvil Club Guadalope ya es 'real'

El ACCG pasará a denominarse Real tras el nombramiento recibido desde la Casa Real.

El Automóvil Club Guadalope ya es 'real'
El Automóvil Club Guadalope ya es 'real'

El Automóvil Club Circuito Guadalope (ACCG) pasará a denominarse Real tras el nombramiento recibido desde la Casa Real, a petición de la propia entidad, llevada a efecto con motivo de la próxima celebración del 50 Aniversario del Circuito Guadalope.


La petición cursada a la Casa Real, a mediados de 2013 por parte del ACCG, fue avalada, en primer lugar, por el Ayuntamiento de Alcañiz y, con posterioridad, por parte de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. Este tuvo que realizar un informe favorable, a petición de la propia Casa Real, para poder otorgar el Certificado de nombramiento.


Desde el club, su presidente, Jesús Baquero, señala que "este nombramiento el reconocimiento a la labor de todos los que han hecho posible la historia tanto de las carreras en el circuito urbano como del resto de actividades organizadas desde los inicios".


En el acto para hacer pública la comunicación se aprovechó para firmar un convenio entre el ACCG y el Ayuntamiento alcañizano, para tres años, destinado a sufragar los gastos de organización de los distintos actos del 50 aniversario.


Volver al Suplemento de Motor.