Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Camatte57S

Un juguete para toda la familia

Toyota ha presentado un coche eléctrico para montar en familia, como si fuera un mecano, que a la vez sirve para iniciar a los niños en el mundo de la conducción.

J.L. Actualizada 26/07/2013 a las 23:13
0 Comentarios
Un eléctrico para que los niños se familiaricen con el 'arte' de conducir.TOYOTA

Toyota Motor Corporation ha presentado un prototipo con vocación familiar, descapotable y deportivo, en la zona de Vida Infantil del Salón Internacional del Juguete de Tokio 2013, que se ha celebrado recientemente en el Tokyo Big Sight, en el distrito de Koto (Tokio, Japón).

El prototipo (Camatte57S), está pensado para reunir a padres e hijos en la labor conjunta de crear su coche ideal. El vehículo busca transmitir la diversión y la fascinación por los automóviles a los conductores del presente y del futuro, ofreciendo a padres e hijos la oportunidad de experimentar juntos la emoción de conducir, la personalización de los vehículos y la pasión por los coches. En comparación con el prototipo Camatte expuesto en 2012, el Camatte57s ofrece un abanico aún mayor y más sencillo de posibilidades de personalización.

Entre las principales características, destacan los paneles extraíbles de la carrocería, que permiten una personalización fácil. La carrocería exterior del vehículo está formada por 57 paneles extraíbles (de ahí su nombre), pequeños y ligeros, para poder personalizar fácilmente el color y el diseño. También destaca el estilo de deportivo descapotable con un interior compacto. El diseño descapotable ofrece una experiencia de conducción única, al tiempo que mejora la visibilidad y simplifica la personalización. Los asientos están dispuestos en una configuración triangular, con uno delante y dos detrás, para enfatizar la intimidad familiar y facilitar la comunicación.

Por último, destacable resulta también que lo pueden conducir incluso los niños. Los pedales del acelerador y del freno, así como los asientos, se pueden ajustar para que los pueda utilizar un niño, mientras un adulto ayuda con el volante y el freno desde el asiento de atrás, para desarrollar las habilidades de conducción del niño. Se trata de un 'concept car' eléctrico, si bien su motor entrega muy poca potencia, para que los niños puedan hacerse con el control en todo momento.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo