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Monovolumen Fiat 500L

Más posibilidades

El Fiat 500L, fruto de una mezcla que aglutina el estilo del icónico modelo 500 y la funcionalidad del diseño 'made in Fiat', crece con la incorporación de dos nuevos motores: 1.6 MultiJet II y 0.9 Twin Air Turbo, ambos de 105 cv.

J. L. Zaragoza Actualizada 11/03/2013 a las 08:17
2 Comentarios
El 0.9 Twin Air está más enfocado a la ciudad.FIAT

Ambos motores, turbocomprimidos, tecnológicamente evolucionados y de 105 cv, satisfacen de forma diferente a una clientela heterogénea. En particular, los 105 cv del 1.6 Multijet II sitúan el 500L exactamente en el centro del segmento, con un propulsor eficiente y divertido, con lo mejor de un diésel en cuanto a autonomía y confort. Resultan diferentes los 105 cv del 0.9 Twin Air, pensado para clientes preocupados por el consumo y las emisiones, sobre todo en el ámbito urbano. Es un motor responsable, con emisiones tan bajas que ya hoy se ajustan a los parámetros de los estándares europeos de 2020.

Combinados con un cambio manual de seis velocidades, ambos propulsores son interesantes en cuanto a emisiones, consumo y prestaciones, debido a la tecnología que emplean y a sus bajos costes de mantenimiento. Los dos estarán disponibles en la segunda mitad de este mes.

Con la llegada de estos dos nuevos motores, la gama se amplía con un nuevo acabado Lounge, pensado para aquellos que buscan un vehículo completo, personalizable y que represente una gran ventaja en cuestión de relación precio/equipamiento. Incorpora de serie algunos elementos como el techo fijo de cristal de 1,5 m2, climatizador automático, faros antiniebla delanteros, nuevas llantas de aleación de 16", bandeja en respaldo y red portaobjetos.

El Fiat 500L combina en un solo producto características aparentemente incompatibles entre sí: dimensiones exteriores compactas, propias de un coche del segmento B; un amplio equipamiento y espacio interior, típicos de un vehículo del segmento C; y una seguridad redonda, certificada por las cinco estrellas Euro NCAP y el City Brake Control, un sistema de seguridad activa que capta la presencia de otros vehículos o de obstáculos situados frente al coche y frena automáticamente, si el conductor no actúa para evitar la colisión.


  • NOSFERATU14/03/13 00:00
    Antxón, pero la gente aún sigue con la cabeza llena de ideas como que Fiat es una marca barata y de malos acabados (sobre todo la gente que no tiene ni idea de coches). Mi primer coche fue un Fiat Uno de 45 cv, y las burradas que hice con el, si las hago con coches de hoy día, estarían destrozados, se caerían a trozos, lo tuve durante 12 años y no le hice ni una reparación, solo tengo gratos recuerdos de el, y luego lo cambie por un Fiat Bravo JTD, mas de lo mismo, duro como una piedra, lo único que me dio algo de mal fue el caudalímetro de las narices, por lo demás, perfecto, se lo vendí a una amiga mía y le va perfecto. Ahora, tengo un Skoda Octavia, con e lmotor TDI de 170 cv, ya sabes, del afamado grupo Volkswagen...hasta las narices de el, deseando cambiarlo, problemas y mas problemas, para que veas lo de las marcas y la fama, Fiat, mala fama, y a mi, perfecta, y Volkswagen todo lo contrario, mucha imagen, pero a mi me ha hecho desistir de comprar otro del grupo VAG.
  • Antxón12/03/13 00:00
    Extraordinario automóvil en todos los sentidos, lo ví hace poco en un concesionario y me agradó por su versatilidad y excelente acabado, además tiene unos motores muy eficientes y de gran calidad, Fiat está a la cabeza entre los motores diesel en el mundo.


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