Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Motor

Un urbano revolucionario

Smart presenta un vehículo para la ciudad, que combina sus pequeñas dimensiones con la capacidad que aporta tener una carrocería tipo 'pick-up'.

Heraldo.es Actualizada 15/07/2012 a las 19:23
0 Comentarios
El revolucionario SmartHA

Smart va a revolucionar una vez más el mundo del automóvil volviendo del revés la imagen de un 'pick-up' urbano. El For-us es un avance con una nota de humor del coche ideal para los jóvenes y para los mayores que quieren seguir siendo jóvenes y activos y que, asimismo, buscan un vehículo con bajo nivel de emisiones y un tamaño reducido. El práctico concepto de carga que representa un 'pick-up' se ha trasladado por primera vez a la actualidad del tráfico urbano del siglo XXI y se ha hecho de la mano de este coche.

Con sus dimensiones exteriores (longitud/anchura/altura: 3.547/1.506/1.701 mm) el Smart For-us casi podría desaparecer en la caja de carga de un típico 'pick-up'. Además, es vanguardista bajo su carrocería. Gracias al moderno motor Electric Drive de imanes permanentes con 55 kW de potencia, la conducción resulta ágil y veloz y sin emisiones.

El Smart For-us es un nuevo concepto de movilidad, igual que Car2go, la iniciativa mundial de compartir coches en ciudad creada por Smart con mucho éxito para lograr una mayor flexibilidad en el tráfico urbano. De forma análoga al Fortwo con su éxito a nivel mundial, el For-us es para dos personas, mientras detrás aún queda espacio para alojar dos Smart Ebikes, que, durante la marcha, pueden recargar sus baterías en la superficie de carga, como bien indica su nombre.

Ya sea una incursión al centro de la ciudad o una excursión al parque cercano, el Smart For-us es ideal para el desplazamiento de dos personas y dos bicicletas eléctricas con seguridad y sin emisiones. Las Ebikes en la superficie de carga se convierten en una extensión del propio vehículo: gracias a la estación de acoplamiento en la superficie de carga del For-us, las baterías siempre estarán cargadas y, por tanto, los ocupantes podrán llegar a destinos a los que no se puede acceder con el automóvil, tanto si se trata de zonas de circulación restringida en la ciudad o de caminos solitarios en un parque.

Su aspecto es sorprendente, refrescante y robusto, gracias a una célula de seguridad Tridion a la vista y a toda una serie de características típicas de Smart. A ello se suma en el interior y el exterior una lista de detalles encantadores que demuestran que los diseñadores de Smart se han puesto manos a la obra con la alegría de vivir típica de la marca.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo