Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Noticia patrocinada

Nissan Arvesa y el retorno del líder en eléctricos

El nuevo modelo de Nissan Leaf es el máximo exponente de la conducción inteligente de la marca japonesa.

16/04/2018 a las 15:00
Etiquetas
Nuevo modelo Nissan Leaf.

Solo tres meses después del anuncio del nuevo Nissan Leaf, la marca japonesa ya había recibido más de 12.000 pedidos de este modelo, lo que significa que se vende uno cada 12 minutos en Europa.

Fue el pasado mes de febrero cuando Nissan Arvesa realizó la presentación del Nissan Leaf, la evolución del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Equipado con las tecnologías de movilidad inteligente Nissan, el nuevo modelo ofrece mayor autonomía, alcanzando los 378 km con una sola carga, lo que permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos, interconectados gracias a la extensa red de recarga rápida CHAde-MO. El tren motriz eléctrico también genera 150 CV, mejorando así la aceleración y el placer de conducir. El Nissan Leaf es, además, el máximo exponente de la conducción inteligente de Nissan, que incluye el avanzado sistema ProPILOT, que facilita una conducción más segura y cómoda.

Además, el nuevo modelo eléctrico Nissan Leaf incorpora la revolucionaria tecnología e-Pedal que transforma la manera de conducir para que se haga con un solo pedal. Este asistente permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el pedal del acelerador.

La gama eléctrica de Nissan se completa con el Nissan e-NV200, un vehículo polivalente que puede ser usado tanto como vehículo de transporte de mercancías o de personas.

El eléctrico en Zaragoza

Miguel Ángel Pérez, director comercial de Nissan Arvesa, afirma que «está habiendo una introducción paulatina pero constante del vehículo eléctrico en nuestra ciudad. Una minoría avanzada de usuarios particulares está comenzando ya a valorar un eléctrico como su próximo vehículo. Por nuestra parte, el colectivo del taxi ha apostado firmemente por nuestros modelos, ya que de la anterior generación contábamos con 3 Leaf y una NV200 circulando en Zaragoza, pero con la salida de nuevo Leaf, la mejora de autonomía de NV200 y las ayudas del Ayuntamiento para los taxis 0 emisiones, ahora mismo tenemos 16 pedidos de vehículos eléctricos para este colectivo».

Arvesa ha potenciado esta implantación del vehículo eléctrico con acciones como la cesión de un punto de carga a la cooperativa de taxis de Zaragoza, el apoyo a la Semana de la Movilidad Eléctrica y el ofrecimiento de la recarga gratuita dentro de sus instalaciones para todos los clientes de vehículo eléctrico.

En cuanto al futuro, dentro de su plan M.O.V.E 2022, Nissan planea desarrollar ocho vehículos totalmente eléctricos, aprovechando el éxito del nuevo Nissan Leaf y vender un millón de vehículos electrificados al año, toda una declaración de intenciones de la marca.

- Ir al suplemento de vehículos híbridos





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo