Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Elige entre la amplia gama de Toyota y conviértete en un conductor responsable

La tecnología híbrida diseñada por este fabricante lo convierte en el más fiable del mercado, según un informe de la OCU.

16/04/2018 a las 15:00
Etiquetas
Toyota Artal, el concesionario de este fabricante en Zaragoza.

Concienciados con el medio ambiente, los coches han evolucionado y, como ellos, sus conductores, hoy mucho más exigentes y conscientes de una conducción responsable y sostenible. Con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades, Toyota ha redefinido la automoción moderna y ofrece la gama de modelos híbridos más amplia del mercado.

Esta tecnología, con el objetivo de llegar a todos los segmentos de la población y dar respuesta a esta demanda por parte de los consumidores, abarca muchos de los modelos de esta marca: Yaris, Auris, Auris Touring Sport, Toyota C-HR, Prius, Prius de siete plazas y RAV4.

Los híbridos se han convertido en una solución compatible con las nuevas normativas europeas, ya que reducen las emisiones de CO2 al tiempo que ofrecen una durabilidad comparable a la de cualquier otro coche de combustión tradicional. Además, las características del mercado español hacen de estos coches la mejor opción, ya que a diferencia de un coche eléctrico, con baterías recargables, esta tecnología combina lo mejor de estos coches con los motores de combustión, usando uno y otro alternativamente o en sintonía, según las necesidades de la conducción.

Así, el motor eléctrico se activará en escenarios donde el motor de combustión es menos eficiente, como al conducir por ciudad. Este, además, se recargará gracias a la energía cinética del frenado habitual de un trayecto y almacenará aquella que sobra durante el crucero. Por esta razón, al contrario que los eléctricos, los modelos híbridos de Toyota no necesitan abastecimiento más allá que el que se produce durante la propia marcha.

El motor de gasolina se activará en crucero cuando el vehículo circule a una velocidad alta, pero constante, y, por tanto, en el momento en que el consumo de combustible sea mínimo.

En situaciones donde sea necesaria una gran inyección de potencia, como en subidas o adelantamientos, ambos motores aunarán fuerzas para ganar en impulso. Una alianza perfecta entre tradición y eficiencia.

Alta fiabilidad

Gracias a esta tecnología innovadora, los costes de mantenimiento disminuyen notablemente.

Asimismo, los vehículos Toyota destacan por su alta fiabilidad, según un informe de la OCU de este año, especialmente el estudio señala el modelo Auris. Este fabricante ha sido reconocido por ser una de las marcas del mercado que menos recoge la grúa.

- Ir al suplemento de vehículos híbridos





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo