El Touareg completa la ofensiva de todocaminos de Volkswagen

Este modelo ha ganado tanto en longitud como en anchura, contando con un maletero de 810 litros.

La tercera generación del Volkswagen Touareg.
El Touareg completa la ofensiva de todocaminos de Volkswagen
Volkswagen

La tercera generación del Touareg está siendo una de las principales atracciones en el Salón del Automovil de Madrid, Madrid Auto, que ha estado abierto desde el martes y que este domingo ha cerrado sus puertas. El SUV de Volkswagen, uno sus modelos más emblemáticos de la actualidad de cuantos cuenta la compañía alemana, ha sido renovado para completar una gama que incluye al Tiguan y al T-Roc.

Ésta ha sido la primera ocasión en la que el nuevo automóvil, presentado en marzo en Pekín, ha podido contemplarse en España. Ha ganado tanto en longitud como en anchura, así en su interior hay más espacio y puede contar con un maletero de 810 litros.

Entre los aspectos que más resaltan figuran los 30 colores de luz ambiental y la pantalla digital de 12’’ centrada en la instrumentación, junto a la de 15’’ que incluye un nuevo sistema de navegación. En cuanto a las opciones de motores, de salida se puede escoger entre dos V6 TDI de 3.0 litros con 231 CV y 286 CV. A finales de año se incluirá un gasolina TSI de 340 CV.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión