Juan José Calvo recibe el título de Hijo Adoptivo de Ágreda

El alcalde de la localidad soriana reconoce "el compromiso" del presidente de Ágreda Automóvil, de Zaragoza.

Juan José Calvo –izda.–, recibió el título de Hijo Adoptivo de Ágreda.
Juan José Calvo recibe el título de Hijo Adoptivo de Ágreda

Juan José Calvo Pujol, presidente de Ágreda Automóvil, recibió el pasado domingo el título de Hijo Adoptivo en reconocimiento a su labor por el municipio soriano.

En el acto, celebrado en el palacio de los Castejones, una joya renacentista de la villa soriana, José Manuel Alonso, alcalde de Ágreda, destacó "el compromiso de Juan José Calvo para con las iniciativas sociales, culturales y económicas del municipio".

El alcalde resaltó la coincidencia de que hace 70 años, en 1947, año de nacimiento de Juan José, su padre, Moisés Calvo, recibió el titulo de Hijo Predilecto.

En su alocución, Juan José Calvo reseñó "el valor heredado de su padre de mantener un compromiso estrecho entre la empresa y la sociedad a la que se da servicio, y que ha mantenido, mantiene y mantendrá mientras viva tanto con Ágreda y Soria como lugar de origen, como con Zaragoza y Aragón, como lugar de residencia y desarrollo profesional".

Al acto, al que se sumaron con intervenciones sus hijos Georgina y Juan Moisés, acudió una nutrida representación institucional y empresarial de ambas comunidades. Entre otros, estuvieron presentes el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente; el expresidente del Congreso, Jesús Posada; el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, o el periodista y canónigo Juan Antonio Gracia.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión