La versión más refinada del Mazda CX-3

El fabricante japonés de automóviles presenta la edición Senses Edition de su todocamino pequeño con un equipamiento de lujo y muy especial sobre un motor de gasolina de 120 CV. Su precio es de 22.410 euros.

El Mazda CX-3 Senses Edition, una versión de lujo para el todocamino japonés. Christian Colmenero Mart/mazda
La versión más refinada del Mazda CX-3
Christian Colmenero Mart / Mazda

Senses Edition es el apellido de una serie especial del SUV (‘sport utility vehicle’) CX-3 de Mazda, que llega a la calle coincidiendo con el lanzamiento en España de la versión 2017. Básicamente la nueva versión ofrece un equipamiento muy exclusivo, entre el que destacan los siguientes elementos: interior de cuero napa marrón con asientos delanteros calefactados, unas rutilantes llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado Bright Silver y asiento del conductor con regulación eléctrica.

A ello se suma un completo equipamiento basado en el Mazda CX-3 2017 con acabado Luxury y Pack White, que añade el sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado con reconocimiento de peatones, la alerta de cambio de carril involuntario, pantalla, en color, que refleja en el parabrisas la velocidad y las indicaciones del navegador, faros Full Led, climatizador automático, equipo de sonido Bose con siete altavoces, GPS, cámara de visión trasera o sensor de lluvia, entre otros elementos.

Motor gasolina de 120 CV

El Mazda CX-3 Senses Edition se encuentra disponible con el motor gasolina 2.0 de 120 CV asociado a la tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Como es habitual entre los modelos del fabricante japonés, este todocaminos tiene un estupendo comportamiento de marcha, ágil, dinámico, flexible, confortable y muy silencioso. Sin duda, además de su aspecto exterior, el motor es uno de sus principales valores. En carreteras viradas, el coche agarra y entra bien en las curvas, donde muestra una buena capacidad de recuperación. Exteriormente, está disponible en tres colores: Machine Grey, Ceramic Metallic y Jet Black.

El precio de esta versión especial es de 24.210 euros, al que hay que sumar un descuento oficial que deja su coste en 22.410 euros.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión