El Stock Car reúne a todas las marcas en la Feria de Zaragoza

Del 18 al 21 de mayo, el salón del vehículo de ocasión, seminuevo y km 0 ofrecerá 1.600 automóviles.

Todas las marcas del mercado en un mismo espacio expositivo. Regresa a la Feria de Zaragoza el Stock Car, un escaparate que celebrará entre el jueves y domingo su novena edición y que sigue gozando de buena salud como demuestra el que haya aumentado el número de metros cuadrados que ocupa de 30.000 a 40.000.

Con entrada y servicio de lanzadera gratuitos, y horario de apertura al público de 11.00 a 21.00, el principal atractivo serán los más de 1.600 vehículos de ocasión, seminuevo y kilómetro 0 puestos a la venta. Desde berlinas asequibles o los tan de moda SUV, hasta otros de gran cilindrada o de lujo. A tenor de ediciones anteriores, la horquilla de precios se situará entre los 2.000 y los más de 50.000 euros. También estarán los de tipo comercial, como las furgonetas.

Durante las cuatro jornadas, por el salón no faltará la presencia de visitantes en busca de calidad y buen precio. No en vano el año pasado fueron 34.000 los asistentes. El salón simplifica el proceso de visita a varios concesionarios al reunirlos a todos. Así, más de uno se volverá a su casa con las llaves de un nuevo coche. Solo el año pasado se cerraron 600 transacciones y en éste se espera despachar al menos la mitad de lo expuesto.

El Stock Car nació en un momento en el que la crisis golpeaba con especial fuerza al sector del automóvil como un intento de dar salida a los vehículos que se acumulaban en los concesionarios. Ahora, cuando las ventas han vuelto a crecer, no ha perdido su vigencia. De hecho, según los datos que maneja el sector, por cada vehículo nuevo que se vende en España se compran 1,7 coches usados.

En la Feria de Zaragoza, las principales marcas presentarán interesantes descuentos y ventajas de financiación. Además, junto a los precios rebajados, también se ofrecen las mejores garantías acerca del estado del automóvil. Algo en lo que se insiste frente a las operaciones entre particulares.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión