Descubrir Zaragoza con el nuevo Citroën C3

Un grupo de 'instagramers' aragoneses organizaron esta jornada.

Los participantes, junto a los coches, ayer en Zaragoza.
Descubrir Zaragoza con el nuevo Citroën C3
Oliver Duch

'Instagramers' aragoneses fueron este sábado anfitriones de una quedada de 'igers' de diferentes ciudades españolas en la que, a bordo del nuevo Citroën C3, visitaron los lugares más fotografiados y también los más desconocidos de Zaragoza.

Este modelo de vehículo es capaz de registrar todo lo que ve frente a él gracias a la innovadora ConnectedCAM CitroënTM, "una primicia mundial que se estrena en el nuevo C3".

Según explicaron desde la compañía automovilística, esta cámara conectada dispone de un gran angular de 120º, full HD, dos millones de píxeles, un GPS y también de una memoria interna de 16 Gb. Situada justo detrás del retrovisor del parabrisas, graba lo que la persona que conduce ve en el exterior frente a él y se «"onvierte así en testigo de sus experiencias a bordo del coche".

Las fotos de la jornada de este sábado en la capital aragonesa se pueden ver con el hashtag #CitroenC3xZgz. Esta ruta tuvo su primera parada en León (#CitroenC3xLeon) en febrero y en los próximos meses llegará a otras ciudades españolas.

Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión