Fiat amplía la gama del Tipo con un cinco puertas

Este modelo, que mide 4,37 metros de longitud, con 95 caballos de potencia cuesta 10.900 euros, plan PIVE incluido.

Con 4,37 metros de longitud, el nuevo Tipo 5P presenta una línea lateral atractiva que gana espacio en el maletero, el mejor de su segmento.
Con 4,37 metros de longitud, el nuevo Tipo 5P presenta una línea lateral atractiva que gana espacio en el maletero, el mejor de su segmento.
Fiat

Después del buen recibimiento conseguido en el mercado por el Fiat Tipo sedán (cuatro puertas y maletero independiente), con más de 35.000 unidades vendidas desde enero 2016, y tras su debut en el pasado Salón del Ginebra, llega ahora a la calle el Fiat Tipo cinco puertas.


El nuevo modelo italiano es ante todo funcional y se presenta con una gama muy completa, sencilla y transparente donde lo mejor, sin duda, es su excepcional relación calidad-precio. Hay un Fiat Tipo 5 puertas 1.4 de 95 caballos de potencia, con cuatro años de garantía, aire acondicionado, luces led, radio VP2 5” Touch HD y Bluetooth, mandos en el volante, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante y palanca del cambio en piel por 10.900 euros, con plan PIVE y sistema de financiación incluidos.


El nuevo cinco puertas del Tipo es un automóvil de estilo italiano, atractivo y racional, que mide 4,37 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Su maletero tiene una capacidad de carga de 440 litros, una cifra que lo sitúa entre los mejores de su categoría. Dentro, en el Tipo caben cinco pasajeros, de hasta 1,87 metros de altura en la parte delantera y 1,80 en los asientos traseros. El secreto de su enorme espacio interior es la forma regular del final de la parte posterior y el corte horizontal del techo, que ofrece más centímetros de espacio para la cabeza en el habitáculo. El espacio para las piernas también es el mejor de su clase: 1,07 metros entre el borde del asiento delantero y el talón del pasajero.


El Fiat Tipo cinco puertas ofrece una gama diversificada y actualizada de motores de tres cilindradas diferentes con tres opciones de combustible.

Están disponibles los motores turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 cv –de comportamiento ejemplar– y 1.6 Multi Jet II de 120 cv, también en versión ECO, y los motores de gasolina Fire 1.4 16v de 95 CV y el motor 1.4 T-Jet de 120 CV dual de gasolina y gas licuado.


Volver al suplemento de motor. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión