Perales renueva con la Fundación Renault

La deportista paralímpica es portavoz para el fomento de la movilidad sostenible en España.

Teresa Perales, junto a su Renault Espace Initiale Paris, en Vearsa.
Teresa Perales, junto a su Renault Espace Initiale Paris, en Vearsa.

La deportista paralímpica Teresa Perales continuará siendo la imagen de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) en España durante los próximos dos años. La nadadora renovó el vínculo dentro de un acto celebrado en las instalaciones del concesionario Renault Vearsa en Zaragoza.


Durante este tiempo, Teresa Perales mantendrá su misión como portavoz de la FRMS para el fomento de la movilidad sostenible en España. Este aspecto supone uno de los pilares de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault.


Además, en el mismo acto, se hizo entrega de un nuevo Renault Espace Initiale Paris adaptado, que facilitará la movilidad de Perales.


"Tras dos años de colaboración con FRMS me siento como una más de la familia. Agradezco a Renault que siga pensando en las personas con discapacidad y que continúe adaptándose a nuestras verdaderas necesidades. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la movilidad sostenible de esta gran firma", manifesto la ganadora de 22 medallas en sus cuatro presencias en los Juegos Paralímpicos.


El Renault Espace Initiale Paris es un monovolumen de siete plazas con aire de ‘crossover’ con el que la marca francesa alcanza la quinta generación de un vehículo que fue pionero en su día. El modelo ha ganado en altura libre y presenta dirección a las cuatro ruedas. Los asientos de la tercera fila tienen un sistema de plegado automático.


Volver al suplemento de motor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión