Másteres conectados con las necesidades de la empresa

Másteres conectados con las necesidades de la empresa

Es posible optar a becas para colaborar en el sector tecnológico.

Estudiantes de la Universidad San Jorge.
Estudiantes de la Universidad San Jorge.

La Universidad San Jorge (USJ) dispone en su propuesta académica de másteres que, gracias a su conexión directa con la empresa, ofrecen al alumno una formación innovadora, en constante actualización y en línea con las demandas del mercado laboral.

Entre ellos, cabe destacar el Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles, a través del cual los alumnos entrarán en detalle en las principales plataformas, los modelos más innovadores de bases de datos y las aplicaciones que colaboran entre diferentes dispositivos generando nuevos desafíos de seguridad. Al cursar este máster los estudiantes pueden optar a becas específicas para colaborar en empresas del sector tecnológico. Entre ellas, Hiberus Tecnología y Endalia, que cubren el 100% de la matrícula del máster a la vez que el alumno hace prácticas en la empresa durante su formación.

Por otra parte, la Universidad San Jorge y Atresmedia ofrecen el Máster en Producción de Contenidos Multimedia y Online, que busca responder a las necesidades actuales del mercado en el sector digital, dentro de los ámbitos del periodismo, la publicidad y la comunicación audiovisual de la mano de los propios profesionales de Atresmedia.

Asimismo, conscientes de las oportunidades que el medioambiente y la sostenibilidad van a plantear a las empresas, la USJ ha diseñado el Máster en Economía Circular Aplicada, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.