Empleabilidad, la apuesta de Kühnel un año más

Empleabilidad, la apuesta de Kühnel un año más

Este curso se lanza el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos y el Máster Deloitte de RRHH en Madrid.

Imagen de la edición de este año del Kühnel Talent Day.
Imagen de la edición de este año del Kühnel Talent Day.

Inmersos y partícipes en el proceso de transformación tecnológica global, desde Kühnel Escuela de Negocios se lanza para este curso 2017-2018 el Máster Online en Gestión Digital de Recursos Humanos, un programa digital y totalmente flexible. Este máster se dirige tanto a personas con título universitario o en el último curso, como a profesionales en activo del sector.

El programa aborda la estrategia y dirección de los recursos humanos (RRHH), el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la estrategia enfocada a personas y la tecnología que se aplica al sector. Todo ello forma parte del objetivo general del máster, que es aprender a entender y poder gestionar los recursos humanos en una organización, dentro de un contexto digital.

Otro de los programas que se inciará este año es el Máster Deloitte de RRHH que se impartirá en Madrid. Su objetivo fundamental es preparar a los alumnos parar ser consultores de Recursos Humanos en un mundo global y, para ello, contará con más de 20 profesionales de primer nivel de las compañías más relevantes del país.

Objetivo: el empleo

Además, desde Kühnel Escuela de Negocios se imparten los siguientes programas presenciales en Zaragoza: Máster en Finanzas, Máster en RRHH, Máster en Logística, MBA Project Management, Máster en Asesoría Fiscal, MBA, MBA Logistics y Máster en Marketing Digital.

Para todos los alumnos, se pone a su disposición una bolsa de trabajo con más de 400 ofertas de empleo anuales de diversas empresas colaboradoras para que puedan encontrar dónde desarrollar su carrera profesional. Tanto durante el máster como después, el Departamento de Carreras Profesionales trabaja a su lado para ayudarles a encontrar empleo.

Finalmente, otro de los servicios que sigue dando excelentes resultados en cuanto a la empleabilidad de los alumnos y a la satisfacción de las empresas es el programa dual de becas de la escuela de negocios, que goza de gran reconocimiento. Gracias a este programa, los estudiantes acceden a una formación de posgrado de calidad a la vez que realizan prácticas en empresas nacionales e internacionales con las que Kühnel colabora.

En torno al 90% de los alumnos de Kühnel son contratados al finalizar sus prácticas en alguna de las empresas que trabajan con la escuela, al beneficiarse del programa de becas o de los servicios de su bolsa de trabajo.