Másteres USJ para dar un salto cualificado en tu carrera

Este curso se incluye como novedad un máster en Big Data.

La Universidad San Jorge en una imagen de archivo.
En la USJ es posible cursar estudios de materias innovadoras.

La Universidad San Jorge (USJ) pondrá en marcha el próximo mes de octubre su oferta de posgrado 2016-2017, que incluye nueve másteres universitarios, siete títulos propios y tres doctorados, todos ellos relacionados con las áreas en las que la USJ se ha especializado: la Comunicación y las Ciencias Sociales, las Ciencias de la Salud y la Arquitectura y la Tecnología.


En el ámbito de la Comunicación y las Ciencias Sociales, el curso pasado cumplió su décima edición el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) y el curso que viene será el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa el que celebre su décimo aniversario. Además, una de las novedades del próximo curso es que los másteres de esta área de conocimiento se impartirán en la sede del Grupo San Valero, situado en la avenida de Ramón Sainz de Varanda 1-3, en La Romareda.


En Ciencias de la Salud, la USJ sigue apostando por cuestiones tan relevantes como la farmacoterapia y los medicamentos individualizados, el medio ambiente, las urgencias y las emergencias, así como la investigación (recientemente ha incorporado a su oferta de doctorados el de Salud).


En cuanto a la Arquitectura y la Tecnología, destaca como novedad el máster en Big Data, así como otras titulaciones en materias tan innovadoras como las tecnologías software para dispositivos móviles, el diseño avanzado, la infoarquitectura y la ideación y el flujo de trabajo BIM con Revit.


- Ir al suplemento Másteres y posgrados