...en ESIC?

Además de adquirir los conocimientos teóricos, los alumnos de ESIC pueden poner en práctica lo aprendido en ámbitos laborales.

...en ESIC?
...en ESIC?

Escuela de negocio líder en españaEn ESIC llevan más de 50 años formando profesionales en los campos de la Empresa y el Marketing y en España son una de las escuelas de negocio líderes en estos ámbitos. Uno de los factores que les ha llevado a disfrutar de este reconocimiento es la metodología que siguen, gracias a la

cual los alumnos, además de adquirir los conocimientos teóricos, pueden ponerlos en práctica en el aula y en el ámbito laboral, al que acceden gracias a la completa bolsa de empleo del centro.

Adquirir habilidades directivasEl título oficial Grado en Marketing de ESIC se imparte en tres ciudades españolas: en Madrid, como centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos; en Valencia a la Universidad Miguel Hernández; y en Zaragoza a la Universidad San Jorge. La titulación proporciona formación orientada al dominio del marketing y de la dirección comercial, permitiendo a los alumnos adquirir conocimientos y habilidades directivas para enfrentarse con éxito a las nuevas exigencias de las empresas.

Un profesorado selectoEl claustro de ESIC está constituido en su totalidad por profesores de excelente perfil académico y con dilatada experiencia docente, pues gran parte de los casos cuentan con una contrastada trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en empresas nacionales e internacionales. Una plantilla muy competente que ofrece a los alumnos una excelente calidad lectiva con contenidos adaptados a la realidad empresarial y basados en su propia experiencia profesional.

En contacto con los graduadosUna vez completados los estudios universitarios en ESIC, los alumnos pasan a formar parte de ESIC Alumni, una gigantesca red de antiguos alumnos vinculados con el mundo de los negocios y el marketing. Actualmente se trata de un colectivo formado por más de 44.000 personas, lo que favorece importantes sinergias profesionales y el fomento de relaciones directas entre el entorno empresarial y los estudiantes de la escuela, entre otras muchas posibilidades.


- Ir al suplemento de 'Marketing en el siglo XXI'.