Gente

Russell Brand habla sobre su vida sexual con Katy Perry

El actor señala que la cantante "pasó más del 90% de nuestro matrimonio en una silla de ruedas eléctrica".

Russell Brand junto a Kate Perry
Russell Brand ensalza los labios de Katy Perry
BANG SHOWBIZ

Russell Brand y Katy Perry pusieron punto y final a su matrimonio el pasado mes de diciembre, pero ha sido hace tan solo unos días cuando su divorcio ha pasado a ser oficial. Durante estos días el actor ha comenzado a soltar perlitas acerca de su relación y lo último ha sido desvelar su vida sexual.


El actor estadounidense bromeó en el programa de radio Sirius XM con su presentador, Stern, sobre el tiempo que había vivido con Katy Perry.


Así, y según ha publicado 'Daily Mail', comparó su matrimonio de 14 meses con la cantante como "una dieta de arroz". Y es que Russell Brand contestó a las preguntas del presentador con un tono cómico, muy típico de su carácter.


A la pregunta de si el sexo con Katy era algo normal, Russell contestó: "Ella siempre estaba dispuesta a hacer el amor en una silla de ruedas".


Y es que hay que recordar que anteriormente Russell Brand declaró a la revista Us Magazine: "Esa mujer se pasó más del 90% de nuestro matrimonio en una silla de ruedas eléctrica". Refiriéndose a Katy Perry.


Además, el actor aprovechó su entrevista en el programa para confirmar su actual relación con la hermana de Jordana Brewster, Isabel Brewster.


Russell también hizo bromas con el presentador acerca de su vida sexual tras el divorcio. "Tenía un poco más de reacción", dijo el actor.


También le preguntaron por su relación con los padres de Katy y este quiso dejar claro que no se llevaba mal con ellos. "Eran encantadores", afirmó el estadounidense.


Finalmente, Russell se puso serio y habló de Katy: "Es que me gusta, ella es buena persona. Es una persona espiritual y es bueno pasar rato con ese tipo de gente", concluyó el cómico.