Música

Hoquets Trío en las 'Noches de verano 2012'

'Noches de verano', la propuesta de la Fundación CAI-ASC, presenta en Zaragoza este miércoles 18 de julio, la actuación de Hoquets Trío, con su espectáculo 'Belgotonics', que dará comienzo a las 21.00 horas en el Centro 'Joaquín Roncal

'Noches de verano', la propuesta de la Fundación CAI-ASC, presenta en Zaragoza este miércoles 18 de julio, la actuación de Hoquets Trío, con su espectáculo 'Belgotonics', que dará comienzo a las 21.00 horas en el Centro 'Joaquín Roncal'.


Hoquets Trío es un trío belga/americano/francés residente en Bruselas, que practica un estilo que inspirado en el proyecto Congotronics y sus instrumentos fabricados a partir de materiales reciclados. Así, los miembros de Hoquets, esgrimen una actitud similar utilizando, principalmente, instrumentos inventados y construidos por ellos mismo con tableros de madera, cuerdas rotas, latas de hojalata y utensilios de cocina.


Su espectáculo 'Belgotronics' se inspira en los ritmos del indie pop, hip-hop, punk, funk y el arte sonoro.


Las entradas se podrán adquirir en los cajeros de Caja Inmaculada (CAI) o en la taquilla del Centro 'Joaquín Roncal' una hora antes de la actuación.